Trucos del voluminizador de labios

Escrito por lars tramilton | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos del voluminizador de labios
Los labios rellenos pueden ser una posibilidad. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los labios que están rellenos y carnosos son considerados a menudo deseables y atractivos. Las personas que tienen labios finos a veces van a través de los procedimientos de mejora de labios quirúrgicamente para lograr pucheros rellenos. Si quieres labios rellenos, pero sin el compromiso de una cirugía, varios consejos y trucos pueden ayudarte con tu meta.

Otras personas están leyendo

Sombra de ojos

Extrañamente, la aplicación de sombras de ojos puede ser un truco útil para los labios carnosos. Obtén una sombra de ojos en polvo con brillo y utiliza ya sea la yema del dedo o un pincel de sombra para aplicarlo. Coloca un toque muy pequeño de la sombra de ojos a la parte del centro interior tanto de tu parte superior como inferior de los labios. Asegúrate sólo de hacer esto después de que ya has aplicado tu color de lápiz labial normal. Elige un color de sombra de ojos que sea más ligero que tu lápiz labial (crea una sombra de color rosa sobre el lápiz labial rojo) para un efecto voluminizante y de brillo satinado.

Trucos del voluminizador de labios
Sombra de ojos. (Strawberry and Eyeshadow image by Mau Horng from Fotolia.com)

Delineador de labios

El delineador de labios también puede ser eficaz para lograr labios glamorosos y rellenos. Aplícalo y difumínalo con la yema de tu dedo para eliminar cualquier definición. Esto le dará a tus labios un aspecto suave y relleno. Luego, basta con aplicar un lápiz labial brilloso o satinado sobre ellos para un aspecto carnoso natural.

Trucos del voluminizador de labios
El delineador de labios también puede ser eficaz para lograr labios glamorosos y rellenos. (Lip stick image by Madera from Fotolia.com)

Brillo transparente

Un truco voluminizante de labios sencillo involucra un brillo de labios transparente. Para dar a tus labios un aspecto de puchero, dales un aspecto reflexivo que engañe a los ojos con un efecto tridimensional. Después de aplicar tu lápiz labial normal, sólo hay que poner un pequeño punto de brillo de labios transparente en el centro tanto de tu labio superior e inferior. Para hacer el impacto aún más espectacular, utiliza un pincel pequeño para aplicar sombra de ojos de color beige junto a los bordes de tu labio superior. Este es un truco de belleza que realza la proporción de los labios.

Trucos del voluminizador de labios
Brillo transparente. (gloss image by Mila Supynska from Fotolia.com)

Brillos voluminizantes de labios

Si deseas utilizar un producto cosmético que está hecho específicamente para propósitos de voluminizar los labios, muchas opciones están disponibles en el mercado. Estos productos funcionan para los labios carnosos auténticamente sin el dolor o el precio de las mejoras quirúrgicas. Muchos brillos labiales son hechos con ácido hialurónico, que es exactamente el mismo componente que está implicado en las inyecciones de labios quirúrgicas. El ácido funciona para rellenar los labios trazando la humedad y activando la síntesis de colágeno.

Trucos del voluminizador de labios
Productos con ácido hialurónico. (Nail polish bottles and containers of lip glosses. image by RUZANNA ARUTYUNYAN from Fotolia.com)

Tonos más claros

Otro truco sencillo y fácil para hacer que los labios parezcan más voluminosos es seleccionando labiales más claros, tintes para labios y brillos labiales. Los tonos claros dan a los labios un aspecto más aumentado. En lugar de elegir un color rojo oscuro para tus labios, piensa en colores desnudos, beige y rosa pálido.

Trucos del voluminizador de labios
Labiales claros. (lipstick image by Alex Karmanov from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles