Trucos de Diablo 2

Escrito por gregory hamel | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Diablo 2
"Diablo II" es un juego popular de PC hecho por Blizzard Entertainment que permite a los jugadores crear héroes y explorar un brutal mundo de monstruos y demonios. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

"Diablo II" es un juego popular de PC hecho por Blizzard Entertainment que permite a los jugadores crear héroes y explorar un brutal mundo de monstruos y demonios. El juego de rol de acción permite que los personajes ganen niveles de experiencia, oro y objetos que aumentan el poder del personaje y les otorga nuevas habilidades y hechizos mágicos. Considera estos consejos y trucos para ayudarte a optimizar la experiencia de juego.

Otras personas están leyendo

Planeamiento

Una de los aspectos más importantes de jugar "Diablo II" de manera eficiente es planificar el tipo de personaje que quieres hacer por adelantado. Si no tienes idea de qué clase de personaje quieres, puede que tomes malas decisiones sobre los atributos, hechizos y objetos para usar. Planear te ayuda a maximizar el poder de un personaje. Por ejemplo, si planeas construir una Hechicera que se especializa en magia de hielo, deberías guardar objetos que le den bonificaciones a las habilidades de hielo. También es importante elegir las habilidades que planeas usar en niveles posteriores y guardar puntos de habilidad para esas habilidades. En general, es mejor gastar una cantidad mínima de puntos de habilidad en niveles de bajo nivel y guardarlas para usarlas en habilidades de nivel alto cuando se vayan poniendo disponible.

Dificultad del juego

El ajuste de dificultad que usas cuando juegas a "Diablo II" gobierna cuánta experiencia tu personaje ganará y la fuerza de los monstruos contra los cuales te enfrentarás. La dificultad Normal es apropiada para jugadores de nivel 1 a 40, pero una vez que llegas a niveles más alto, debes jugar la dificultad Pesadilla o Infierno para maximizar la ganancia de experiencia. Otra manera de inflar la dificultad del juego es jugar en línea. Cuando juegas así, la ganancia de experiencia aumenta con cada jugador en el juego junto a la dificultad del monstruo. Además puedes ingresar un código para aumentar la dificultad de los monstruos en juegos de un jugador al presionar la tecla "Enter" para que aparezca la barra de mensajes y escribir "/players", y luego ingresar un número entre 1 a 8 antes de volver a presionar "Enter". Por ejemplo, si quieres que la dificultad del juego se comporte como si tuvieras cuatro jugadores en tu juego, escribirías "/players 4" y luego presionarías "Enter".

Farmear monstruos

El término "farmear" se utiliza frecuentemente en juegos de rol para describir matar a ciertos monstruos una y otra vez para ganar experiencia u objetos rápidamente. Farmear monstruos es una táctica extremadamente efectiva en "Diablo II" porque todos los monstruos volverán a aparecer si sales del juego y comienzas uno nuevo con el mismo personaje. Esto permite que mates monstruos que dan muy buenos premios, como los jefes de capítulo Mephisto, Diablo y Baal una y otra vez, lo que te permite progresar rápidamente en vez de luchar contra porciones con menos eventos del juego. Utilizar equipamiento que te da una bonificación para encontrar objetos mágicos puede ayudar al farmear monstruos porque aumentará las posibilidades de conseguir un botín raro y poderoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles