Hobbies

Trucos de "Digimon World: Dawn" para Action Replay

Escrito por matthew lieber | Traducido por paulo gutierrez
Trucos de "Digimon World: Dawn" para Action Replay

Aprende algunos trucos para "Digimon World: Dawn" de Action Replay.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

En "Digimon World: Dawn" tienes la tarea de capturar, entrenar y combatir contra poderosos monstruos digitales que deambulan por el mundo. Es posible que algunos jugadores encuentren que jugar siguiendo las reglas no es tan divertido como usar un dispositivo de trucos como el Action Replay para equiparar la situación. Existen diversos códigos de Action Replay que facilitarán la tarea de entrenar y hacer evolucionar a tu equipo.

Otras personas están leyendo

Ingresa el código del juego

Antes de que puedas ingresar cualquier truco, tienes que ingresar el código para el juego "Digimon World: Dawn" en el Action Replay. Cada juego tiene un código único, y el código de juego para "Digimon World: Dawn" es el siguiente: A3VE f25173df. Una vez que ingresas este código, el juego es capaz de aceptar trucos adicionales.

Puntos de domador ilimitados

Obtener puntos de domador ilimitados te permite adquirir todos los bonus del juego, los cuales sólo puedes obtener al cobrar estos puntos. Ingresa el siguiente código para obtener puntos de domador ilimitados: 021391f4 000f423f. Los elementos y características que puedes desbloquear, como el Digimon Lab y la Goddess Statue, facilitarán las tareas de acumular experiencia e incrementar la evolución de tus Digimon.

Experiencia ilimitada

Obtener experiencia es lo que permite que un Digimon evolucione en una versión nueva y más poderosa del mismo. Tener experiencia ilimitada te permitirá evolucionar o involucionar tu Digimon tanto como desees hasta que crees el equipo perfecto. Para obtener experiencia ilimitada, ingresa uno de los siguientes códigos en el Action Replay: C0000000 00000027, 02135ac8 0001869f o Dc000000 00000164.

Experiencia de combate

Una opción más lenta pero más gratificante para obtener experiencia es ingresar un truco que te otorgará más experiencia cuando ganes una batalla, en lugar de simplemente elevar tu experiencia al máximo. Esto significa que aún obtendrás suficiente experiencia para subir de nivel tu Digimon con mayor rapidez de lo normal, pero no lo harás poderoso e invencible desde el comienzo del juego. Para incrementar la experiencia de combate, ingresa uno de los siguientes códigos: 9214c338 00000001, C0000000 00000007 o 0225e944 0001869f.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media