Trucos de "Diner Dash 2: Restaurant Rescue"

Escrito por derek buckner | Traducido por daniel cardona
Trucos de "Diner Dash 2: Restaurant Rescue"

"Diner Dash 2: Restaurant Rescue" es similar a la versión anterior del juego, pero cuenta con un nuevo giro importante.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Diner Dash 2: Restaurant Rescue" es similar a la versión anterior del juego, pero cuenta con un nuevo giro importante. "Restaurant Rescue" requiere que los jugadores se centren en la gestión adecuada de herramientas en lugar de la velocidad, como en el original "Diner Dash". Los jugadores deben entender el uso óptimo de las herramientas del juego para tener éxito.

Otras personas están leyendo

Utiliza el podio

El podio es una de las herramientas más importantes en el "Restaurant Rescue". Usarlo sabiamente ayuda a mantener a los clientes contentos y pacientes en la espera en la cola para una mesa. El podio tiene un corazón en él y a medida que el corazón se hace más grande, hace más felices a los clientes. Una vez que el corazón ha llegado a su máxima capacidad, recarga la felicidad del cliente. Si la felicidad del cliente es muy baja o el cliente parece estar listo para irse, el corazón no llenará por completo la felicidad del cliente, pero les dará lo suficiente para mantenerlos en el sitio un poco más de tiempo mientras esperan a que una mesa abra. Utiliza el podio a menudo mientras que otros clientes están sentados y comiendo. Los clientes en la línea pueden desesperarse e irse mientras que los otros clientes están en las mesas. Para completar cualquier nivel, no se permite que demasiados clientes se vayan infelices.

Utiliza el Banco

A medida que el juego progresa, ganarás un banco. Usa el banco para sentar a los clientes que están listos para irse. Una vez que coloques a los clientes en la banca para evitar que se vayan, no pueden dejar la banca hasta que los lleves a la mesa. Esto evita que sientes varios invitados impacientes en una banca, así que debes escoger el cliente adecuado o puede que pierdas otro cliente impaciente. Al igual que el podio, presta mucha atención a los niveles del corazón cuando uses la banca.

Convocatoria de Ayuda

Pide ayuda cuando el restaurante esté tan ocupado que los clientes estén a punto de irse. Dependiendo del tipo de ayuda que selecciones, puedes servir bebidas a los clientes para mantenerlos felices, reproducir música para los invitados o ponerte de pié en el podio y hablar con los clientes para mantenerlos esperando pacientemente en la fila. No permitas que la ayuda permanezca mucho tiempo. Una vez que hayas utilizado la ayuda, no puedes invocarla de nuevo hasta que estés jugando un nuevo nivel o hasta que reinicies el nivel desde el principio.

Presta atención a los asientos

Sentar a los clientes equivocados en el momento equivocado o junto con el tipo equivocado de cliente puede afectarle al negocio. Nunca sientes personas estudiosas junto a los que hablan mucho por celular. Ellos hablan en voz muy alta, lo que molesta a los estudiosos que están ocupados leyendo. Si los estudiosos se enojan mucho, se irán. A las mujeres de negocios y a las familias no les importan los que hablan por el teléfono móvil. Evita que los bebés lloren, dándole a la familia una silla alta. Si un bebé llora cerca de un estudioso o de los jóvenes universitarios, estos clientes se molestarán y se irán.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media