Trucos de dinero de Forza Motorsport 2

Escrito por eric benac | Traducido por mayra nava
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de dinero de Forza Motorsport 2
Carrera de autos. (car racing image by araraadt from Fotolia.com)

Forza Motorsport 2 es un simulador de manejo totalmente personalizable hecho por Microsoft para la PC y Xbox. En este juego, puedes diseñar tus vehículos, hacer ajustes a tu desempeño, diseñar tus pistas, y correr en estilos increíblemente realistas donde el error más mínimo error puede significar un accidente. El dinero es vital en este juego y utilizar trucos puede ayudarte a conseguir más.

Otras personas están leyendo

Perfil de dinero

Una de las formas más fáciles de hacer mucho dinero es utilizar el truco de perfil de dinero. Este truco no es un "glitch" (o fallo en el juego). Ve a la pantalla del menú principal y crea un nuevo perfil. Llena la información sobre tu equipo pero nómbralo "tEAm4za". Este truco te hará empezar el juego con 900 millones de crédito inmediato. Esta gran cantidad de créditos harán posible que hagas casi todas las modificaciones y ajustes a tus autos y pistas a un nivel de perfección de otro modo llegarías a hacer en meses de juego. Sin embargo, todos en tu lista de amigos de Xbox sabrán que usaste el truco, ya que tu nombre será "tEAm4za" y no van a considerar tu progreso como auténtico.

Glitch de dinero

Este glitch es fortuito y Microsoft ha hecho un parche para repararlo a través de Xbox Live, su servicio de juego en línea. Si tu juego ha sido parchado, este glitch no funcionará. Ve a cualquiera de tus autos y compra la mejora, que es la penúltima de la lista. Cómprala e instálala. Remuévela y vuelve a instalar la mejora original. Esto debería hacer que aparezca una marca de color azul en la mejora. Mantén presionado RT y X mientras seleccionas la pieza para venderla. Esto debe hacer que se reemplace por el último artículo de la lista, que es donde están los artículos más costosos. Obtendrás más dinero por esa pieza, no por por la que compraste, lo que te hará ganar mucho dinero. Puedes hacer esto cuantas veces quieras en el juego siempre y cuando el juego no esté parchado o si aún no has comprado la mejor de las mejoras. Esto evitará que funcione el glitch.

Dinero de llanta

Este truco se puede hacer incluso aunque el juego haya sido parchado por Xbox Live. Este no es un truco técnico, es más una recompensa y un truco hecho. Asegúrate de tener el Chrysler ME- 4-12, es necesario para este truco. Consigue cinco Porsches y súbelos de nivel. No importa si son de la clase más baja (R) o de la más alta, aunque sería más económico subir de nivel los Porsches de clase más baja. Una vez que los hayas subido de nivel, selecciona el Chrysler ME 4-12. Ve a la sección de mejoras y selecciona tus llantas. Busca las llantas Perrell. Estas tendrán el 50% de descuento en el precio, debido a las mejoras que le hiciste a los Porsches. Estos ahora costarán aproximadamente 17.000 y puedes venderlos por 21.000. Puedes repetir este truco cuantas veces quieras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles