Trucos de Doodle Jump

Escrito por dan ketchum | Traducido por gabriel guevara
Trucos de Doodle Jump

Apple ofrece Doodle Jump para el iPhone en su App Store

Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images

Doodle Jump, un juego simple y colorido conocido por sus cualidades adictivas, primero hizo su marca en el iPhone, pero pronto migró a otras plataformas de smartphones. El juego pone a los jugadores en los zapatos del Doodler, una criatura parecida a un extraterrestre que debe saltar de plataforma a plataforma en un reto que no termina hasta que el Doodler falla. Lleva tu juego de Doodle Jump al siguiente nivel con algunos consejos y trucos.

Otras personas están leyendo

Evita los monstruos

Aunque Doodle Jump tiene una premisa simple, tener una estrategia te ayuda a obtener el puntaje más alto. Los monstruos, una de las causas más comunes de la muerte del Doodler, comienzan a aparecer en Doodle Jump una vez que alcanzas los 6.000 puntos. Tú puedes eliminarlos tocando la pantalla alrededor de ellos, pero en lugar de eso, enfócate en evitarlos y llegar a una plataforma segura. También, escucha el sonido que te advierte de los monstruos.

Personajes secretos

Cambiar tu nombre en Doodle Jump desbloquea personajes escondidos que reemplazan al Doodler amarillo estándar. Cuando el Doodler se sale del mapa, Doodle Jump te da la oportunidad de ingresar tu nombre. Ingresa "Ooga" en el campo del nombre para jugar con Ooga, el cavernícola, quien tiene capacidades de armas diferentes cuando se compara con el Doodler. Elige el nombre "Bunny" para ponerle un traje de conejo al Doodler, o "Klak" para jugar como un saltador tribal.

Temas secretos

Ingresar varios nombres también puede cambiar el tema del mundo del juego en Doodle Jump. Ingresa "Boo" para un nivel con tema de Halloween, o "Snow" para un nivel de navidad, en el cual el Doodler tiene un sombrero de Santa. Además de cambiar la apariencia del Doodler, "Bunny" le da al juego un tema de pascua. Estos cambios simplemente afectan el estilo visual del juego, y no cambian la forma de jugar.

Otros trucos

Los temas y los Doodlers no son la única cosa que cambia cuando ingresas un nombre diferente. Ingresar "Creeps" cambia los enemigos a escalofriantes calaveras. Juega en el modo clásico para una experiencia menos estresante. Este modo quita los azulejos movibles manualmente y el propulsor de la espalda. Descarga la última versión de Doodle Jump para actualizaciones que mejoran la experiencia de juego, como nuevos tipos de plataformas y sonidos que te advierten de los monstruos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media