Hobbies

Trucos para "Dota Allstars"

Escrito por riley sawyer | Traducido por daniel cardona
Trucos para "Dota Allstars"

Una buena estrategia mejorará tus habilidades en "Defense of the Ancients" ("DotA"), un mapa personalizado para el juego en línea "Warcraft III:. The Frozen Throne".

videogame image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com

Una buena estrategia mejorará tus habilidades en "Defense of the Ancients" ("DotA"), un mapa personalizado para el juego en línea "Warcraft III:. The Frozen Throne". El juego también se conoce como "Allstars Dota". Convertirte en un mejor jugador de "DotA" aumentará tus posibilidades de entrar en un clan bueno. Se reforzará tu reputación y prestigio y, finalmente, podrás llegar a jugar en las competiciones con los mejores clanes "DotA".

Otras personas están leyendo

Los creeps enemigos

Los creeps granjeros enviados por el equipo enemigo son la mejor manera de conseguir el oro. Lucha contra los creeps que son débiles en contra de tu héroe, y trabaja con tus compañeros de equipo para derrotar tantos como sea posible. Los creeps sueltan elementos que pueden ser utilizados por los héroes. Comparte los elementos que no necesites con otros jugadores y haz que hagan lo mismo contigo.

Creeps neutrales

Los creeps neutrales están dispersos por todo el mapa y pueden ser derrotados por ambos equipos. Valen oro, objetos y puntos de experiencia que aumentan el nivel de tu héroe. Los creeps neutrales aparecen como pequeños círculos negros en el mini-mapa. Debes estar atento a este círculo, llegar a ellos inmediatamente, y matarlos lo más rápido posible. Trabaja en grupos de dos o más. Esto te ayudará a matar los creeps neutrales más rápido y te protegerá en caso de que un héroe enemigo aparezca para matar el mismo enemigo que buscas.

Obtener el último golpe

El héroe que da el golpe final a un creep es el único miembro del equipo que recibe el oro. Ya que vas a luchar por lo general con creeps amigables, usa hechizos de lanzamiento instantáneo que tienen que acabar con un creep enemigo que está a punto de morir. No dejes que el equipo enemigo de el ultimo golpe. Si lo hace, nadie va a conseguir el oro.

Vende los elementos chatarra

Muchos de los artículos que encuentras matando a los creeps ofrecen poco beneficio. Vende estos artículos a una de las tiendas en tu base y utiliza el oro para comprar artículos que serán beneficiosos.

Agrupar el oro

Agrupar el oro es una estrategia en la que se designa un héroe de tu equipo al que todo el mundo dará el oro. La idea es desarrollar un héroe con el dinero suficiente para comprar armas y armaduras fuertes que puedan beneficiar a todo el grupo. Para ello es necesario el trabajo en equipo y es mejor hacerlo en los partidos de clan y no en juegos públicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media