Trucos Dragon Ball: Advanced Adventure

Escrito por john vann | Traducido por laura lara
Trucos Dragon Ball: Advanced Adventure

El juego “Dragon Ball: Advanced Adventure” salió para el Game Boy Advance en 2006.

Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images

Publicado en junio de 2006 para el Game Boy Advance, “Dragon Ball: Advanced Adventure” es un juego de peleas basado en la franquicia de anime japonés de gran éxito del mismo nombre. Con todos los personajes populares de la serie, “Dragon Ball: Advanced Adventure” te permite explorar este peligroso y misterioso mundo por ti mismo y combatir con todos los enemigos que te encanta odiar.

Otras personas están leyendo

Personajes desbloqueables

Puedes organizar algunas batallas intensas desde el inicio de “Dragon Ball: Advanced Adventure” pero hay varios otros personajes que puedes desbloquear aumentando la variedad y valor del juego. Vence a Juckie Chan, Taopaipa, Son Gohan y Tenshinhan en el modo historia para desbloquear cada personaje para usarlo en el modo libre de batalla. Termina el modo historia usando tanto a Goku como a Krilin para desbloquear a Piccolo y derrota a Cyber Taopaipa en el modo historia después de que desbloquees a Piccolo para desbloquear a Cyber Taopaipa para usarlo también en el modo de batalla libre.

Puertas rojas

A través de los escenarios de acción en “Dragon Ball: Advanced Adventure”, te encontrarás con varias puertas rojas. La única forma de desbloquear estas puertas es terminando el modo historia con Goku. Esto desbloqueará el modo extra y la siguiente vez que juegues estos escenarios, todas las puertas rojas estarán abiertas. Al vencer el modo historia con Goku también desbloqueas el modo supervivencia y una variedad de otros extras.

Ataques múltiples fáciles

Aquí hay una técnica muy simple que puedes usar para anotar ataques múltiples a tus oponentes durante las batallas. Carga el Kamehameha, salta en el aire y presiona el botón "L". Desatarás varios ataques en tus enemigos y los acabarás mucho más rápido.

Códigos Gameshark

Al usar un Gameshark para el Game Boy Advance, los jugadores tendrán acceso a muchos códigos de trucos. Con el fin de activar los trucos usando el Gameshark, escribe el código “989737876BAF B5E9FCD00711 448B963F265A”. Una vez que hayas encendido los trucos, usa el código “04889E352972” para tener un número ilimitado de continuaciones en el modo historia; “B1E3509EA7BD 2389E47E0BBC” para salud infinita en el modo historia y “94CF2BCF2BF3 63A0FC738537” para hacer que todos los jefes del modo historia sean mucho más débiles y fáciles de vencer. Para el modo de batalla puedes usar el código “B118423B25BE” para salud infinita; “405A023B29BE” para SP ilimitado o “42760387B93E” para DP ilimitado.

Código principal de trucos

El código principal de trucos para “Dragon Ball: Advanced Adventure” puede ponerse en la pantalla del título inicial presionando L, R, arriba, abajo, L, R, R (2), entonces podrás desbloquear todos los extras del juego. Esto incluye a los personajes adicionales y los cuatro minijuegos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media