Trucos para Dragon Ball Final Bout

Escrito por jarrett melendez | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Basado en la popular serie anime y manga Japonesa, "Dragon Ball GT: Final Bout" fue el último juego de "Dragon Ball" lanzado para la consola PlayStation. El juego repasa ligeramente los eventos de la serie y permite que los jugadores seleccionen sus personajes favoritos para pelear unos contra otros en una arena completamente 3D. "Dragon Ball GT: Final Bout" fue el primer juego en ser totalmente representado en 3D. Como sus antecesores y sucesores, este juego de lucha posee secretos y códigos que mejoran su calidad.

Otras personas están leyendo

Personajes Extra

Este código agrega seis personajes a la lista. Una vez que la pantalla de títulos se carga, aprieta "Derecha", "Izquierda", "Abajo", "Arriba", "Derecha", "Izquierda", "Abajo", "Arriba" y "Start". Si haces esto correctamente escucharás un repique. Cuando vayas a la pantalla de "Selección de Personaje", se habrán generado dos versiones de Súper Saiyajin Trunks, tres versiones de Súper Saiyajin Son Goku, tanto de "Dragon Ball Z" como de "Dragon Ball GT", y Súper Saiyajin Vegito, la fusión entre Goku y Vegeta.

Desbloquea a Súper Saiyajin 4 Goku

La forma más avanzada de Goku, Super Saiyajin 4 Goku, según "Dragon Ball GT", es otro personaje que no se puede desbloquear, aunque tiene su propio truco. Desbloquea este personaje súper cargado apretando "Triángulo" nueve veces y luego "Cuadrado" nueve veces. Ve a la pantalla "Selección de Personaje" para encontrarlo en la lista. Otra posibilidad, si estás jugando la versión de Japón, es apretar "Triángulo" cinco veces y luego "X" nueve veces para desbloquearlo.

Prueba de Sonido

Si quieres escuchar cualquier parte de la banda sonora del juego, activa el truco de Prueba de Sonido en la pantalla de los títulos apretando las teclas "L1", "L2", "R1", "R2" y "Start" juntas. Esto abre una nueva pantalla donde puedes elegir de las diferentes canciones que hay en el disco. También puedes aprender más sobre una canción en particular apretando "Start" después de haberlo resaltado. Si tienes la versión importada del juego, no aprietes "Start" con los otros cuatro botones.

Movimientos Ocultos

Algunos de los personajes, a saber Pan y todas las versiones de Vegeta y Majin Buu, tienen movimientos ocultos que no están incluidos en la Lista de Movimientos. El movimiento de Pan, el cual los puede ser reconocido por los fanáticos de la serie, es un tanto difícil de ejecutar porque implica una sincronización en fracción de segundos. Aprieta Abajo, Adelante y "Cuadrado" para ejecutar un ataque. Tan pronto como ella lo empiece, mantén apretado Abajo y aprieta "Cuadrado" nuevamente. Esto hace que aparezca una bola de fuego, y ataca continuamente al enemigo por una combinación corta de ataque que causa bastante daño.

El ataque de Vegeta y Majin Buu es mucho mas simple de ejecutar y genera un enorme daño. Cuando tu barra Ki esté completa y tu enemigo parado a tu lado, aprieta Adelante, Atras, Abajo, Arriba y "Triángulo" para que se "autodestruya". Esto hace que tu personaje explote, pero no recibe ningún daño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles