Trucos de Driver Parallel Lines para la Wii

Escrito por mel frank | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Driver Parallel Lines para la Wii
Los trucos pueden ayudar a los jugadores a moverse por la ciudad con facilidad al usar trucos de vida ilimitada, como también trucos de munición y vehículos. (Juergen Schwarz/Getty Images News/Getty Images)

"Driver: Parallel Lines" es un videojuego diseñado para jugar con la consola Wii. El juego permite que los jugadores experimenten carreras de autos en grandes ciudades mientras completan misiones y alcanzan plazos. Los trucos pueden ayudar a los jugadores a moverse por la ciudad con facilidad al usar trucos de vida ilimitada, como también trucos de munición y vehículos.

Otras personas están leyendo

Modo truco

Para ingresar los trucos, debes estar en el modo truco. Usando el control de Wii, pausa el juego y selecciona la opción "Ajustes". Desde allí, selecciona la opción "Trucos" e ingresa tu truco. Usa los trucos como gustes; no hay penalidades por usarlos.

Vida ilimitada

Evitar que la vida se agote es esencial para completar misiones; si te golpea un auto mientras corres, chocas contra algo o te disparan, tu vida se agota rápidamente. Si te quedas sin vida antes de completar la misión, debes reiniciar toda la misión desde el principio. Usar el código "STEELMAN" te dará vida ilimitada, haciéndote invencible y permitiéndote completar misiones con facilidad. Avanza a través de los niveles de juego sin temer golpear vehículos o ser disparado por el enemigo.

Desbloquea todos los vehículos

Los vehículos generalmente se desbloquean mientras completas misiones y niveles por el juego. El juego comienza con algunos vehículos de los cuales elegir, generalmente autos lentos con poca agilidad. Usar el código "ALLCARRO" te dará inmediatamente acceso a todos los vehículos. Este truco es especialmente útil porque puedes desbloquear los autos más rápidos con la mejor manipulación al principio del juego, permitiéndote mover por la ciudad con facilidad.

Armas

Las armas son necesarias cuando estás en misiones y debes disparar a enemigos y destruir vehículos. Generalmente te dan un arma pequeña y debes recoger munición por la ciudad para mantenerte suministrado. Ingresar el código "PIPASEL" desbloqueará todas las armas y te dará un gran cantidad de munición, permitiéndote atacar a enemigos con facilidad.

Autos indestructibles

Los autos indestructibles son necesarios cuando estás trabajando para completar una misión difícil y necesitas que tu vehículo dure mucho tiempo. Ingresar el código "HULKMAN" permitirá que tu auto sufra grandes cantidades de daño sin perder.

Munición infinita

Generalmente debes recoger munición durante el juego para mantenerte suministrado o te quedarás sin munición. El código "HAMBON" te dará munición infinita, lo que te permitirá matar enemigos con facilidad. Combina este truco con el de las armas infinitas y tendrás una artillería completamente cargada durante todo el juego.

Nitrosa

La nitrosa se necesita para darle a tu auto velocidad y debe ser comprado o recogido durante el juego. Ingresar el código "FLIPCAR" le dará a tu vehículo nitro ilimitado, permitiéndote acelerar por los niveles y completar los plazos con facilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles