Trucos para el Call of Duty: World at War Final Fronts para PS2

Escrito por Eric Benac ; última actualización: February 01, 2018
joy of video games image by Lisa Turay from Fotolia.com

El Call of Duty: World at War Final Fronts es la versión para PS2 del quinto "Call of Duty" lanzado por Treyarch en 2008. Es un first-person shooter (fps) que consta de 13 misiones llevadas a cabo durante la segunda Guerra Mundial en las campañas del Pacífico y Europa. Para ayudarte a completar estas misiones, tal vez quieras tener algunos trucos en mente.

Evita quedarte atascado

En el Call of Duty: World at War Final Fronts, así como en muchos fps, puedes quedarte atascado y quedar inmovilizado cuando te mueves a lo largo de una zona estrecha. Esto te obligará a comenzar el nivel de nuevo. Sin embargo, existe una forma simple para salir de estas situaciones. Apenas te quedes atorado, presiona el botón "X" tan rápido como puedas. Esto hará que tu personaje salte de forma entrecortada. Mueve el analógico de atrás hacia adelante y de lado a lado. Esto puede provocar que el juego libere a tu personaje del atoramiento.

Arma poderosa en la Misión final del Pacífico

Terminar la última misión en la Campaña del Pacífico puede ser increíblemente difícil. Las municiones escasean y la batalla es brutal. Sin embargo, si te esfuerzas en la búsqueda, puedes encontrar un arma increíblemente poderosa que puede ayudarte a acribillar a tus enemigos enseguida.

Lucha a lo largo del mapa hasta que llegues al patio. Una vez que lo hayas atravesado, te toparás con una MG42 que te atacará muy duro. Cerca de esa posición hay un área protegida pequeña. La MG42 defiende ese sector, así que debes tener cuidado. Una vez que estés dentro del área protegida (corre a lo largo del lado de las paredes para disminuir el rango de ataque de la MG42) encontrarás un arma pesada de fuego rápido y muchas municiones. Agárrala y derrota a tus enemigos.

Derrota "Relief of Bastogne" (alivio de Bastogne)

La misión "The Relief of Bastogne" (el alivio de Bastogne) es una de las más difíciles del juego. Debes derrotar un tanque tigre alemán, que es increíblemente poderoso. A veces puede destruirte con un sólo disparo. Sin embargo, hay una manera simple para derrotarlo. Ármate con tu panzershreck o bazuca y corre hacia un edificio. Sube al último piso y busca una ventana con vista a la calle. Asegúrate de que haya un edificio cruzando la calle que tenga una ventana a una distancia de salto. Cuando el tanque empiece a moverse, salta hacia la próxima ventana. Cuando estés en el aire, dispárale al tanque. El tanque intentará girar en derredor pero lo hará lentamente debido a las calles angostas. Salta otra vez, disprando tu bazuca. Si se da vuelta, abandona el edificio y corre hacia el edificio más cercano. Espera a que el tanque vuelva a acercarse y repite el procedimiento.

×