Salud

Trucos con la escopeta de aire comprimido

Escrito por erick kristian | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Trucos con la escopeta de aire comprimido

Los granjeros a menudo utilizan rifles de aire comprimido para matar a las aves que comen los cultivos.

Ralf Nau/Lifesize/Getty Images

El truco del tiro con una escopeta de aire comprimido requiere de habilidad y un poco de talento para el espectáculo. Este arma de perdigones utiliza aire comprimido, en lugar de pólvora, para disparar un perdigón de su cañón. Aunque esta munición es menos peligrosa y potente que una bala, todavía puede causar lesiones graves o la muerte, siempre ten cuidado al usar una pistola de perdigones. Las escopetas de perdigones pueden ser armas de bolsillo o rifles. Sin embargo, la precisión se mejora en gran medida cuando se utiliza un rifle en lugar del arma corta.

Otras personas están leyendo

Vela

Enciende una vela de 20 a 30 pies de distancia (6 a 9 m) del tirador. Asegúrate de que no haya nadie detrás de la vela (pon una pantalla o tablero detrás de la vela para estar seguro). Pídele al tirador que intente apagar la vela con la escopeta de perdigones. Apunta a la parte inferior de la llama, justo donde se encuentra la mecha de la vela. Un disparo directo rompe la mecha de esta última, haciendo que se apague. Parecerá como que el perdigón pasó zumbando por la llama tan rápido que apagó la vela.

Adivina la carta

Este truco requiere un poco de práctica para hacerlo bien. Instala un mazo de naipes a 30 pies (9 m) del tirador. Dispara un perdigón en el mazo. El proyectil perforará varias cartas. Retira aquellas perforadas y cuenta cuántas traspasó el perdigón. Repite este truco y fíjate si el número de naipes se mantiene constante (esto debería). Digamos que el número de cartas que el perdigón atravesó es siete. Pídele a un voluntario que seleccione un naipe de la baraja. Coloca la tarjeta (sin mirarla) en la parte superior del mazo. Simula barajar y pone siete cartas en la parte superior. Instala los naipes y dispara un perdigón en ellas. El proyectil debe atravesar las siete primeras cartas con la octava restante ilesa. Solicítale al voluntario que verifique que la carta no fue dañada; esta será su carta.

Dividir el perdigón

Este truco requiere de una puntería experta. Coloca un cuchillo de filete afilado con seguridad en un tornillo a 20 pies (6 m) del tirador, con la hoja hacia este último. Apunta en el centro de la cuchilla y dispara. Si la puntería es correcta, el perdigón se dividirá en dos por el cuchillo.

El Davy Crockett

Este truco, que fue utilizado por primera vez en una película de Davy Crockett, se basa más en la habilidad de teatralidad y es el más empleado con los niños. Cuelga una sartén tan lejos de ti como te sea posible, pero dentro del alcance para hacer un tiro fácil. Coloca un perdigón en tu boca. Pídele a la audiencia que retroceda y diles que vas a disparar un perdigón en la sartén y que éste rebotará y lo atraparás en tu boca. Dispara un perdigón en la sartén y al instante finge que has atrapado el proyectil en tus dientes. La actuación juega una gran parte de la venta de la trampa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media