Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural

Escrito por amy jensen | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
El look natural puede ser bonito y es fácil de conseguir. (makeup image by DXfoto.com from Fotolia.com)

En Hollywood, el look de "maquillaje natural" parece estar de moda en 2010. Todo lo que necesitas para conseguir una mirada hermosa y natural son algunos ingredientes básicos. La base, el rímel y el pintalabios son tres herramientas de maquillaje fáciles de utilizar. Haz limpieza de tu bolsa de maquillaje y empieza a viajar al mundo de la belleza diaria con facilidad.

Otras personas están leyendo

Una gran piel

Tu tez es la parte más importante a la hora de tener un aspecto natural. Celebridades como Scarlett Johansson y Nicole Kidman siempre parecen tener una piel perfecta. Quieres un aspecto saludable, así que usa polvos si tu piel es habitualmente oleosa, o recurre a una base líquida, si tienes la piel seca. Ajusta el maquillaje al color de tu piel y ten en cuenta las estaciones del año; es posible que necesites un color más claro en otoño e invierno y unos tonos más oscuros en primavera y verano, cuando la piel está más expuesta al sol. Cubre las imperfecciones de la piel con el corrector, y luego crea un aspecto impecable aplicando el polvo o base líquido en pequeñas cantidades. Ten cuidado de no exagerar, ya que tu intención es que parezca que no llevas nada de maquillaje.

Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
Tu piel es el órgano más abundante de tu cuerpo, así que haz que destaque. (Face powder. image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Destaca tus rasgos faciales

Todas las mujeres tienen rasgos bonitos, el truco está en resaltarlos. Las celebridades generalmente resaltan una característica facial con maquillaje para acentuarlas. Para la mayoría de las mujeres, su mejor característica son los ojos, los labios y los pómulos. Sienna Miller fue vista esta temporada mostrando labios brillantes y Kate Bosworth mostró ojos relucientes. Si tratas de poner de relieve todas las características, tu aspecto puede parecer demasiado artificial. Recuerda que debes elegir sólo una de las características y utilizar el maquillaje para resaltarla. Deja que el resto luzca natural.

Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
Resalta tus rasgos faciales, ya sean tus pómulos, tus labios o tus ojos. (girl makeup image by gajatz from Fotolia.com)

Los ojos

Habitualmente, llamar la atención con tus ojos no es fácil, pero el rímel es clave. Después de que ondular las pestañas de la parte superior con un rizador de pestañas de calidad, aplica una capa de rímel marrón o negro, hasta llegar a los extremos de las pestañas. Puedes resaltar ligeramente los extremos de las pestañas inferiores, pero también se pueden dejar sin maquillaje. Puedes utilizar una sombra de ojos carnosa de color suave o un poco de delineador de ojos para acentuar los ojos, al igual que en junio de 2010 hizo Megan Fox en la portada de la revista Allure. Pero recuerda, tú quieres parecer que tienes poco o nada de maquillaje.

Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
Un rizador de pestañas es una herramienta sencilla para dar volumen a tus pestañas sin necesidad de recurrir al maquillaje. (eye lash curler image by Stepanov from Fotolia.com)

Los labios

Determinados colores de labios se utilizan más para conseguir un aspecto natural. Incluso las estrellas con los labios deliciosos, como Angelina Jolie, están utilizando estos tonos más naturales. Colores cremosos con un toque de color rosa te ayudarán acentuar los tonos naturales de la piel, mientras que los pintalabios de colores más audaces pueden utilizarse para resaltar tus labios, pero a veces pueden ser demasiado exagerados. Los labios también se pueden dejar sin maquillaje, simplemente mantenerlos carnosos con un bálsamo labial hidratante.

Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
Utiliza colores suaves para que tus labios parezcan naturales y se vean bonitos. (lips image by Ismayil Nezerov from Fotolia.com)

Los pómulos

Usa un poco de colorete para resaltar los pómulos, pero utilízalo con moderación. El truco para conseguir un aspecto natural es ponértelo de forma imperceptible, como Kate Hudson, Jennifer Aniston y Natalie Portman lo hacen habitualmente. Si optar por no ponerte maquillaje, también tendrás un aspecto elegante.

Trucos de las famosas para que su maquillaje parezca natural
El truco para estar guapa y natural es utilizar muy poco maquillaje. (Brush and balls of powder for make-up 11 image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles