Trucos de felicidad para "Trópico"

Escrito por matthew anderson | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de felicidad para "Trópico"
Juega a Trópico, un juego de estrategia. (PC image by genialbaron from Fotolia.com)

La felicidad de los ciudadanos de "Trópico" es un atributo importante para mantener el poder. La felicidad determina directamente los resultados de las elecciones. Los trabajadores cultos, que son los más difíciles de reemplazar, suelen ser los primeros en intentar dejar la isla cuando están descontentos. Los ciudadanos descontentos pueden derrocarte. Como consecuencia, el juego estará finalizado. Los ciudadanos de "Trópico" se dividen en seis facciones, cada uno con sus propios factores para determinar la felicidad.

Otras personas están leyendo

Elecciones

La felicidad afecta los votos que el jugador obtendrá durante las elecciones. Perder las elecciones hace que el juego finalice, por lo que es crucial ganar las elecciones siempre que ocurran. El juego te permite suspender las elecciones o hacer fraude, lo que te hace ganar sin preocuparte por la felicidad. Si fuera posible, evita ambas tácticas. Suspender o hacer fraude en las elecciones resulta en el decrecimiento de felicidad general de tus ciudadanos. Esto suele crear un ciclo ya que la baja de felicidad resulta en una futura elección más difícil, lo cual requerirá que el jugador suspenda o haga fraude en las siguientes elecciones. Puedes incrementar la felicidad de manera temporal justo antes de una elección dándoles un período libre de impuestos. Ganar la elección de manera limpia generalmente resultará en un leve incremento de la felicidad.

Felicidad de la facción militarista

La facción militarista es la más importante de contentar. Una facción militarista descontenta puede causar un golpe de estado, lo cual conlleva a tus soldados a separarse en fuerzas leales y rebeldes y luchar entre sí. Si gana la facción militar rebelde, el juego termina. Es la única facción que puede finalizar el juego, incluso si la otra parte está contenta. La facción militarista es fácil de contentar ya que depende en mayor parte de la cantidad de soldados en tu poder. Evita agregar más soldados de los necesarios, ya que un grupo militar grande disminuye la felicidad de las demás facciones.

Facción comunista

A menos que quieras que tu isla se centre en esta facción, debes ignorar completamente las ideas de los comunistas. Es la facción más difícil de contentar sin ganarte la apatía de otros grupos. Los comunistas requieren una paga igualitaria, viviendas y entretenimiento para todos tus ciudadanos. Tendrás que pagar menos a tus trabajadores instruidos, lo cual tiende a alejar a la facción intelectual, o pagarle de más a los incultos, lo cual suele descontentar a la facción capitalista. Los comunistas prefieren que la economía se centre en la ganadería o minería. Con esto sueles ganarte la apatía tanto de los grupos intelectuales (debido a la falta de empleo para los ciudadanos instruidos) como de los Ambientalistas (debido al impacto que ambas industrias producen en el medio ambiente). El plan de viviendas igualitarias le causa problemas a los capitalistas y ambientalistas, ya que las viviendas de mejor calidad que prefieren estos grupos no son prácticas financieramente para ofrecérselas a toda la población.

Presupuesto

Incluso al centrarte en la felicidad de tus ciudadanos, no ignores los asuntos económicos de tu isla. Casi cualquier instalación relacionada con la felicidad tiene un costo de mantenimiento continuo. Necesitas mantener una economía sostenible para mantener la felicidad. Bajar salarios o cerrar los edificios que brindan servicios para intentar mantener el presupuesto creará una baja en la felicidad de la cual será difícil recuperarse. Es mejor desarrollar tus instalaciones mientras mantienes a tus ciudadanos contentos que derrochar en salarios y edificios de alta calidad para contentar demasiado a los ciudadanos de manera temporal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles