Trucos para flair

Escrito por philip foster | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para flair
Los bármanes realizan actos de flair con botellas y agitadores. (cruise ship bartender image by Wimbledon from Fotolia.com)

Los bármanes de todo el mundo utilizan trucos de flair (malabares con las botellas) para entretener a la clientela de restaurantes y bares. Los trucos de flair involucran los giros del barman o lanzar botellas de licor en las desafiantes rutinas coreografiadas. Los trucos para flair requieren de una cantidad significativa de práctica para dominar y por lo general primero se aprende con botellas vacías. Los bármanes también incorporan la mezcla en coctelera de metal en los trucos de flair.

Otras personas están leyendo

El giro de la palma

El giro de palma sigue siendo el más básico de todos los trucos de flair para un barman. El barman realiza el giro de palma tomando una botella o mezcladora de coctel en la mano y gira los objetos a 360 grados en su palma. Un buen consejo para el truco flair de giro de palma consiste en encontrar el punto de equilibrio natural de la botella o mezcladora de coctel, que es por lo general alrededor de la mitad del objeto. El barman atrapa la botella o mezcladora de coctel una vez que termina de girar y sigue sirviendo la bebida.

El giro del pulgar

El truco flair del giro del pulgar implica que el barman haga girar la mezcladora de coctel o botella de licor alrededor de su dedo pulgar. El barman sostiene la botella o mezcladora de la base mientras gira hacia adelante y hacia arriba con la mano. El barman después utiliza su pulgar para girar la botella o una mezcladora. El objeto gira alrededor del pulgar del barman y después cae de nuevo en la palma de su mano.

La vuelta del bote

A diferencia de la del giro de la palma y el giro del pulgar, el barman permite que la botella o mezcladora se quede en su mano durante el truco de la vuelta del bote. La vuelta del bote implica al barman sosteniendo la botella o mezcladora cerca del cuello o de la parte superior y luego lanza el objeto en el aire. El objeto gira hacia el barman, mientras que da vuelta al revés por completo durante una fracción de segundo antes de completar una rotación de 360 grados. El barman debe tener manos rápidas para capturar el objeto en el aire y detener la rotación

El transcurso sombra

El transcurso sombra sigue siendo uno de los trucos de flair para barman más peligrosos. El transcurso sombra tiene lugar cuando el barman deja caer una botella o un mezclador de una mano a la otra, ya que pasa por encima de los hombros y detrás de la cabeza. El barman debe confiar en la práctica, ya que no hay manera de determinar el paso que tiene lugar justo detrás de la cabeza.

La vuelta doble

La vuelta doble implica que el barman dé vuelta a una botella o una mezcladora de una mano a la otra. El barman agarra el mezclador o la botella de la parte superior y luego arroja las botellas al aire. La botella en realidad realiza dos rotaciones completas, de 360 grados antes de que aterrice en el lado opuesto del barman. El barman debe dominar el simple truco de flair de la vuelta simple antes de intentar la más difícil vuelta doble.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles