Hobbies

Trucos para "Frozen Throne"

Escrito por martin cole | Traducido por marina boninni

“Warcraft III: The Frozen Throne” es un juego de estrategia en tiempo real lanzado para PC en 2003. También es un paquete de expansión para “Warcraft III: Reign of Chaos", lo que significa que necesitas este juego para jugar "Frozen Throne". Existe una variedad de trucos para hacer que el juego sea más fácil.

Otras personas están leyendo

Cómo ingresar los trucos

Presiona la tecla "Intro" cuando juegues en el modo un jugador. Ingresa el código del truco y presiona "Intro" nuevamente cuando termines. Si tuviste éxito, aparecerá el mensaje "Truco habilitado". Este método funciona para todos los trucos en el juego.

¿Ganar o perder?

Ingresa el truco “strengthandhonor” y será imposible que pierdas, sin importar cómo juegues la batalla. O para hacer este proceso más rápido, escribe “allyourbasearebelongtous” y gana instantáneamente. Ingresa “itvexesme” para que ganar sea algo imposible, o pierde inmediatamente ingresando “somebodysetusthebomb”.

Oro y madera

Ingresa el truco “leafittome X”, reemplazando la X con un número, para ese porcentaje de madera. Por ejemplo, escribe "leafittome 50" para un 50 por ciento de madera. Escribe "keysersoze X", en el que X es el porcentaje de oro. Ingresa "greedisgood X", en donde X es el porcentaje tanto de oro como de madera.

Tiempo del día

Jugar a ser Dios es perfectamente aceptable en “Warcraft III: The Frozen Throne”, si todo lo que quieres hacer es cambiar la hora del día. Ingresa el truco “riseandshine” y será el amanecer. Para que cambie al anochecer, ingresa el código “lightsout”.

Aumenta el ritmo

Esperar a que las cosas sucedan está lejos de ser un ingrediente divertido del juego, por lo tanto, en lugar de jugar con tus dedos pulgares, pon velocidad a estos retrasos. Ingresa el truco “warpten” para construir unidades y edificios rápidamente. Escribe “Iocainepowder” para acelerar muerte y descomposición.

Hechizos mágicos

La magia es una gran parte de “Warcraft III: The Frozen Throne”, por lo tanto haz que tus hechizos sean más dañinos dándote la habilidad de usarlos instantáneamente en cualquier situación. Para ésto, ingresa el código “thedudeabides”. Incluso con este truco, usas maná para lanzar los hechizos. Para arreglar este problema, ingresa “thereisnospoon” para tener un maná infinito.

Otros trucos

Ingresa el código “motherland (X) (X)" y reemplaza la primer X con la raza del personaje que quieres jugar y la segunda X con el nivel en el que deseas estar. Inmediatamente tendrás el nivel deseado y jugarás con la raza elegida. Ingresa el código “pointbreak” para quitar el límite de comida o “sharpandshiny” para aumentar todas tus mejoras un nivel más alto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media