Trucos para el FSX

Escrito por robert allen | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el FSX
En un realismo total, FSX puede ser tan abrumadora como una cabina real. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El Microsoft Flight Simulator X ofrece una recreación detallada y realista de lo que realmente sería volar un avión moderno, aviones de combate o aviones de propulsión ligera (aviación general). A veces, sin embargo, el realismo es demasiado y preferirías simplemente relajarte y disfrutar de las vistas fuera de la ventanilla de la cabina. Para esos momentos, FSX proporciona una serie de opciones y trucos, en su mayoría accesibles bajo la pestaña de ajustes de "Realismo", que te permiten bajar la experiencia de simulación realista y subir la diversión.

Otras personas están leyendo

Dinámica de vuelo

FSX ofrece controles deslizantes para ajustar el grado en que las fuerzas aerodinámicas comunes a los aviones de hélice en realidad tienen lugar en el juego. El hilado de la hélice de un avión real, por ejemplo, produce un efecto torsión que intenta hacer girar la aeronave en la dirección opuesta al mismo tiempo; una hélice giratoria también genera un empuje que esta ligeramente desviado del eje de la hélice. Apagar el "Factor P" y de "Torque" producirá un desplazamiento más suave, haciendo que el nivel de vuelo sea más fácil y también disminuye lo que tienes que compensar en el despegue y en el aterrizaje.

Combustible ilimitado

Los aviones verdaderos no pasan mucho tiempo en su velocidad máxima debido al mayor consumo de combustible, los aviones, sobre todo, vuelan de la manera más eficiente posible, incluso si no es la manera más rápida, para ahorrar en el costo del combustible. Si encuentras que tus tanques se están vaciando en pleno vuelo, haz clic en "Combustible y carga" bajo el menú de "Avión" y luego elige la opción "Cambio de combustible"; puedes escribir "100%" en los cuadros de texto para reponer por completo el suministro. Si no quieres tener que preocuparte por el combustible en absoluto, elige "Configuración de realismo" bajo el menú "Avión" y luego marca "Combustible ilimitado". De esta manera, el avión seguirá volando feliz incluso con el tanque vacío.

Daños en la aeronave

Flight Simulator X, a partir del pack de la expansión de Aceleración, modela aviones de combate así como aviones de pasajeros y la tentación de realizar maniobras de alta intensidad puede ser muy grande. Por desgracia, la física en el mundo real impone límites a lo que el metal y otros materiales en un avión pueden soportar. Trata de sacar demasiadas "G" o múltiplos de la fuerza de gravedad, y la estructura del avión simplemente se separará. Puedes hacer clic en "Ignorar los accidentes y daños" en la ventana de "Configuración de Realismo" y FSX te permitirá realizar cualquier maniobra que desees, sin daños, incluidos los aterrizajes en bruto que normalmente destruyen tu avión.

Modo de giro

Si has perdido tu aterrizaje o sientes que te está tomando demasiado tiempo llegar a tu destino, Flight Simulator X también incluye un "modo de giro" incluido que detiene el juego y te permite cambiar la posición de tu avión a tu voluntad. Pulsa el botón "Y", cuando en vuelo entre en el modo; el joystick mueve tu avión sobre una superficie plana, F3 aumenta la altitud y F1 la disminuye. Cuando hayas movido tu avión como deseas, ajustando tu aproximación final o tomar una altitud suficiente para despejar un obstáculo inminente, sólo tienes que pulsar "Y" de nuevo para salir del modo de giro y reanudar el vuelo normal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles