Pasatiempos

Trucos de Furby

Escrito por melissa martinez | Traducido por daniel cardona
Trucos de Furby

Los Furbys son un tipo de ciber-mascotas

The image the cat and toy on old chair and toy image by Friday from Fotolia.com

Los Furbys son un tipo de ciber-mascotas: una mascota electrónica que viene pre-programada para hacer ciertas cosas. En el caso de un Furby, tienen un vocabulario limitado y la capacidad de reaccionar a su entorno. También pueden realizar trucos, algunos de los que no están en el manual, pero que se han descubierto a través del juego.

Otras personas están leyendo

Eructos de Furby

Furby eructa si lo instruyes. La manera de hacerlo es darle de comer tres veces seguidas. Para lograr esto, debes esperar hasta que Furby tenga mucha hambre. Sabrás que Furby tiene hambre, cuando dice "un Kah a-tay". A continuación, toma tu dedo -no le des comida real- y llévalo a su boca, luego presiona hacia abajo en la lengua. Haz esto tres veces seguidas, y luego acariciarlo tres veces. Furby eructará ocho veces.

Aprender inglés más rápido

Un Furby viene con la capacidad de aprender nuevas palabras en inglés. Si deseas que este proceso se acelere, lo único que tienes que hacer es reiniciarlo cuatro veces. Para reiniciarlo, consulta el manual de instrucciones. Hay varias generaciones de Furby, y cada uno tiene su propio conjunto de instrucciones para este proceso. Una vez lo hayas hecho cuatro veces, el Furby comenzará a aprender a un ritmo más rápido.

Furby que llora

No puedes hacer que un solo Furby llore, pero si tienes tres o más Furbys, puedes hacer todos lloren, menos uno. Para ello, alinea tus Furbys en una fila, asegurándote de que cada uno esté conectado y atento. A continuación, toma uno frente a los demás, gira la cabeza hacia abajo y agítalo. Una vez que los otros Furbys vean esto, todos se empezarán a llorar.

Furby cantando

Furby viene con la programación para cantar "Estrellita donde estás", pero tienes que aprender cómo hacer este truco. Para ello, se deben hacer tres sonidos fuertes y repentinos en frente de él. Los tres sonidos se deben hacer seguidos. Aplaude o grita fuerte. Después de los tres sonidos, la mascota Furby cantará tres veces seguidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media