Trucos para Ganguro Girl

Escrito por dan ketchum | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para Ganguro Girl
Ganguro, un estilo de moda que se dio a conocer entre la cultura juvenil de Japón a principios y a mediados de la década del 2000. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Ganguro, un estilo de moda que incluye maquillaje muy escandaloso, cabello aclarado, zapatos de plataforma y minifalda y estrechas, se dio a conocer entre la cultura juvenil de Japón a principios y a mediados de la década del 2000. El juego de vídeo basado en Flash "Ganguro Girl", disponible para jugar gratis en linea, pone a los jugadores en los zapatos de una persona joven para que encuentre la cita Ganguro perfecta. Puedes jugar con las reglas o usar trucos para obtener una ventaja sobre la acción.

Otras personas están leyendo

Todas las estadísticas, objetos y dinero

También conocido como "Mdo truco", este truco te permite iniciar "Girl Ganguro" con una gran ventaja. En la pantalla de inicio, escribe "20" en el campo "Nombre". Si aparece un espacio antes del "20", quita el espacio. Selecciona "Continuar". Ahora, cuando comienzas el juego, todas tus estadísticas, fuerza, conocimiento y encanto, estarán en el nivel 175. Con este truco también comienzas con $99,999 y 99 copias de cada artículo y regalo del juego, incluyendo tinte para el cabello, aceite de bronceado y maquillaje.

Desbloquear personajes

En “Ganguro Girl”, se puede trabajar para construir tus estadísticas y ganar el corazón de una dama Ganguro o puedes hacerlo de la manera fácil con los trucos. En el menú de trucos en el juego, accesible haciendo clic en "Contraseña" en la pantalla de inicio, ingresa el código "sMU99R0" para desbloquear primer final de Kumiko. Para Nani, utiliza la contraseña "WQBLD5." La secuencia "vkz2OBu" desbloquea el final de Saori.

Medidor completo

Tu medidor en el juego determina qué tan bien, o mal, las chicas te responden en “Ganguro Girl”. Para mantener tu medidor constantemente lleno, empieza por ir a una cita con una chica Ganguro en "Girl Ganguro". Haz clic derecho en la pantalla y selecciona la opción "Jugar", lo que hace que la chica te haga una pregunta. Si tienes la respuesta correcta, el medidor se llena. Basta con repetir la misma pregunta hasta que el medidor esté lleno y deje la cita con un medidor hasta el tope.

Evitar la detención

En una de las misiones del juego, "entrega", tu personaje puede terminar en la cárcel si cometes un error en el trabajo. Si te encuentras en la cárcel, haz clic derecho en la pantalla y luego haz clic en "Jugar". Repite este procedimiento hasta que algo suceda. A través de este pequeño fallo, terminarás en una cita con una chica Ganguro Saori. Haz clic derecho y pulsa "Jugar" una vez más y luego deja la barra. Esto te pone fuera en el día de la "entrega" de la misión con puntos de golpe completos y la oportunidad de intentarlo de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles