Trucos de Grand Theft Auto IV para el Xbox 360

Escrito por alan donahue | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla
Trucos de Grand Theft Auto IV para el Xbox 360

Algunos códigos te pueden ayudar en el camino.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La franquicia de "Grand Theft Auto" originalmente era exclusiva para el Sony PlayStation, pero la expansión a las consolas de Microsoft como el Xbox 360 ha generado juegos más ricos y detallados que sacan provecho del sistema gráfico del Xbox 360. El juego les permite a los jugadores morir y volver a iniciar cuantas veces sea necesario, pero algunas partes del juego pueden volverse frustrantes; algunos códigos te pueden ayudar a lo largo del camino.

Otras personas están leyendo

Códigos de sitios web

Usa una computadora en uno de los negocios locales y entra a varios sitios web para desbloquear secretos y códigos. Escribe “www.littlelacysurprisepageant.com” para subir automáticamente el nivel de búsqueda. Escribe "www.love-meet.net" para conseguir amistades y amantes potenciales. Escribe “www.whattheydonotwantyoutoknow.com” para revelar las ubicaciones en el mapa de objetos como armas y salud. Personaliza el teléfono celular entrando a "www.vipluxuryringtones.com" y escogiendo un nuevo tema o tono de llamada.

Trucos con el teléfono

El teléfono celular es una parte muy importante de "Grand Theft Auto IV", y marcar ciertos números ayudará a los jugadores a ganar objetos y armas extra. Marca "227-555-0168" para que aparezca un SuperGT. Marca "482-555-0100" para recuperar la salud. Marca "267-555-0100" para quitar el nivel de búsqueda. Marca "468-555-0100" para cambiar el clima; repítelo para conseguir las condiciones ideales. Marca "486-555-0100" para tener una gran variedad de armas.

Trucos de amistad

Haz amistad con personajes específicos para desbloquear trucos y usarlos a lo largo del juego. Hazte amigo de Brucie para tener viajes en helicóptero gratis en cualquier momento. Hazte amigo de Kiki para deshacerte de la policía. Hazte amigo de Dwayne para tener pandilleros que te protejan, y ser amigo de Jacob te permitirá comprar las armas más baratas.

Dinero

Usa un error en el juego para acumular un suministro de dinero. Roba un grupo de autos y úsalos para rodear y bloquear un cajero automático. Cuando un peatón se acerque a la máquina, atácalo hasta que muera y podrás recoger el dinero. Espera a que la ambulancia llegue y escapa por un momento. Regresa, el dinero volverá a aparecer. Repite este proceso para aumentar tu cuenta bancaria.

Camiseta gratis

Obtén un souvenir al visitar la Estatua de la Libertad. Entra en la estatua misma y camina al segundo piso. En vez de abrir la puerta, usa la palanca analógica para guiar al jugador directamente a través de la puerta. El jugador desaparecerá por un instante, reaparecerá con una camiseta oficial de la Estatua de la Libertad puesta. Repite este truco en cualquier momento del juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media