Hobbies

Trucos de "Grand Theft Auto: Vice City" para computadora

Escrito por chappy sinclair | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Trucos de "Grand Theft Auto: Vice City" para computadora

Si quieres hacer algo interesante en "Grand Theft Auto: Vice City" apunta los siguientes trucos.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

"Grand Theft Auto: Vice City" es un juego de acción y libre itinerancia. El juego tiene una historia y misiones en profundidad, pero al jugador se le anima a explorar y jugar el juego a su propio ritmo. Habilitar trucos puede hacer el juego más interesante. Usando el teclado, introduce estos trucos durante el juego. Una vez que actives un truco, la única manera de desactivarlo es reiniciar el juego.

Todas las armas

Uno de los trucos más comunes en los juegos de acción, el truco de todas las armas, te concede el acceso inmediato al armamento de los juegos. Escribe "NUTTERTOOLS" (sin las comillas) para obtener las armas pesadas (como el lanzador de cohetes). Escribe "PROFESSIONALTOOLS" (sin las comillas) para obtener las armas medianas (como los rifles de asalto). Escribe "THUGSTOOLS" (sin las comillas) para obtener las armas ligeras (tales como las pistolas).

Vehículos voladores

Un truco básico de la serie GTA, el truco de vehículos voladores, le dará a todos los automóviles en el juego la habilidad de volar. Escribe "COMEFLYWITHME" (sin las comillas) para habilitar el truco. Entra en el vehículo que deseas. Al comenzar a entrar en velocidad, el vehículo empieza a salir del terreno. Puedes utilizar este truco para ir a las partes del juego que normalmente no tienes acceso.

Los peatones te odian

Si quieres enfurecer a todos los peatones a tu alrededor (literalmente), este es el truco que estás buscando. Los peatones te perseguirán, dispararán y lucharán contigo sin parar. Escribe "NOBODYLIKESME" (sin las comillas). Combina esto con una de los trucos de armas si estás buscando conseguir la máxima carnicería. Obviamente, el uso de este código hará que hacer otra cosa que combatir a los peatones sea prácticamente imposible. El reinicio del juego es la única manera de desactivar este truco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media