Hobbies

Trucos gratis para el juego "Grand Theft Auto 4" del Xbox 360

Escrito por johnny kampis | Traducido por francisco langner
Trucos gratis para el juego "Grand Theft Auto 4" del Xbox 360

GTA 4.

Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

Juega "Grand Theft Auto 4" para el Xbox 360 como el inmigrante Niko en su intento de establecer una vida en su nuevo país. Desafortunadamente para Niko, es arrastrado hacia los negocios turbios de su primo en Liberty City. Este título 2008 ofrece muchas trampas y trucos que puedes utilizar para completar las misiones en el juego.

Otras personas están leyendo

Trucos del café Internet

Dirígete a uno de los café de Internet en Liberty City e ingresa una de estos URL para activar el truco. Ingresa "www.littlelacysurprisepageant.com" para un nivel de búsqueda automático de cinco estrellas para aquellos momentos en que necesitas que te persiga la policía. Escribe "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" para ver la ubicación en el mapa de objetos importantes como armas, salud y armadura. Consigue temas y tonos de celular para el teléfono de Niko introduciendo "www.vipluxuryringtones.com".

Trucos para el teléfono celular

Utiliza el teléfono de Niko para activar trampas adicionales. Sólo tienes que marcar un número para activar el truco. Llama al "482-555-0100" para recargar la armadura, salud y municiones de Niko. Dale algunas armas nuevas marcando "486-555-0100". Retira su nivel de búsqueda con el código "267-555-0100". Utiliza estos trucos para hacer aparecer algunos vehículos en el juego. Utiliza el código "227-555-0168" para obtener una SuperGT, "227-555-0175" para un Comet, "359-555-0100" para un Annihiliator y "938-555-0100" para un Jetmax.

Dinero fácil

Encuentra un cajero automático en el juego y luego bloquea el tráfico con un vehículo. Espera hasta que salga la persona que retira dinero del cajero automático y luego mátala. Tirará su dinero en el suelo y lo podrás recoger. Siempre que una ambulancia no llegue el cuerpo de la víctima permanecerá allí. Corre lejos de allí cierta distancia y luego regresa, habrá más dinero tirado en el suelo. Puedes matar a varias personas a la vez para ganar dinero de manera más rápida.

Mecánico instantáneo

Si tu auto se descompone, utiliza un glitch para volverlo a rodar rápidamente. Sólo tienes que sacar el teléfono de Niko y marcar cualquier número. El vehículo debe arrancar gracias a la recuperación milagrosa del motor cuando regresas a la pantalla de juego.

Hacer amigos

Completa las tareas de las personas en el juego para aumentar tu nivel de amistad con ellos. Impulsa este nivel lo suficiente y ganarás algunas recompensas. Por ejemplo, si obtienes el 60% de amistad con Little Jacob, él te venderá armas a un precio inferior. Gana el mismo nivel de amistad con Roman y podrás usar sus taxis gratuitamente. Packie te hará coches bomba si obtienes un nivel de amistad del 75% con él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media