Hobbies

Trucos para el helicóptero de Vice City Stories en PSP

Escrito por grahame turner | Traducido por maximiliano magnano

Los helicópteros son una gran ayuda para cualquier criminal fugitivo de la serie GTA. Afortunadamente, incluso los maleantes portátiles tienen opciones en el "Grand Theft Auto: Vice City Stories" para PSP, ya que hay una serie de helicópteros aguardando a ser utilizados ya sea para hacer turismo o para acciones más infames. En su mayoría, pueden ser adquiridos por medios legales. Bueno... tan legal como suelen ser las cosas en el juego. Sin embargo, es posible utilizar algún truco para levantarte del suelo; y para los otros helicópteros, hay algunas pistas sobre dónde buscar.

Otras personas están leyendo

Dispositivo de trucos

El único modo de utilizar un truco para obtener un helicóptero, es modificando el archivo de tu juego. Ve la sección de Recursos para obtener información sobre el Cheat Device (Dispositivo de Juegos), que te permitirá hacer cosas como hacer aparecer un helicóptero o hacer que tus autos vuelen. Las instrucciones de instalación en este dispositivo están incluidas en el sitio web. Ten en cuenta que el uso de este programa no tiene el apoyo de Rockstar o Sony, y puede causar daños a tu archivo guardado y posiblemente a tu PSP.

Hallar helicópteros

Explorando bien la ciudad, puedes hallar un par de helicópteros simplemente estacionados esperando a que los tomes "prestados". Por ejemplo, revisa el hospital en la isla este, en donde encontrarás un helicóptero médico esperando a ser tomado, ya sea para una excursión por la ciudad, o para algunas misiones de rescate aéreo. A su vez, hay uno aparcado en la estación de policía en Washington Beach, también en la isla este. Este helicóptero puede ayudarte para la misión "Turn Off, Tune In, Bug Out", ya que te ayudará a llegar de una estación de policía a la otra casi sin obstáculos.

Little Willie

El Little Willie es un girocóptero, lleva a un pasajero y tiene una ametralladora uzi montada. Hay algunos lugares en donde se puede encontrar esta aeronave. Hay uno estacionado en el depósito de chatarra de Little Haiti, con relativamente poca vigilancia, o puedes comprar el otro. Completa la misión "From Zero to Hero", y desbloquearás un refugio llamado suite Clymenus. En el techo, hay un helipuerto, que por US$5000 puedes cargar con tu propio Little Willie. Si necesitas algo de dinero extra, puedes ingresar el código "Arriba", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "X", "L", "R".

Helicóptero Hunter desbloqueable

Solamente luego de completar el 100 por ciento del juego, puedes desbloquear el helicóptero militar Hunter, que tiene cohetes y una ametralladora instalados. Puedes activarlos presionando el botón "Cuadrado", o los botones "X" y "Círculo" juntos. El Hunter se encuentra en el aeropuerto Escobar, a la izquierda del edificio con las taquillas. Verás un aeroplano "Plummet" estacionado en la pista. Ve hacia el extremo de la pista y dirígete hacia el este, en donde encontrarás el helicóptero militar verde esperándote.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media