Trucos de Joystick para "FIFA 08" para PC

Escrito por topher drew | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Joystick para "FIFA 08" para PC
Trucos de Joystick para "FIFA 08" para PC. (little girl playing computer game with adult woman image by Renata Osinska from Fotolia.com)

Todos los trucos del joystick en FIFA 08 se basan en la perspectiva de tu jugador a medida que el juego va ida y vuelta y de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Si tu jugador está corriendo de izquierda a derecha, y mueves el joystick analógico de PC hacia la izquierda del jugador en el juego, implicaría empujar hacia arriba la palanca de mando, mientras que si se mueve a la derecha tu jugador significaría empujar hacia abajo la palanca de mando.

Otras personas están leyendo

El regate

Mueve el joystick analógico adecuado hacia adelante dos veces para realizar el regate. Tu jugador girará un pie alrededor de la pelota para protegerla y se preparará para un cambio de dirección con el otro pie.

Paso lateral

Cuando se corre de izquierda a derecha, mueve la palanca analógica derecha para la izquierda de tu jugador y luego a su derecha para esquivar a un defensor. Mueve la palanca hacia su derecha y luego a su izquierda si vas en la dirección opuesta. Tu jugador hará una finta en una dirección y luego irá al otro lado.

Elastico

Cuando vas de izquierda a derecha, mueve la palanca analógica derecha hacia la izquierda de tu jugador y gíralo 180 grados en sentido horario para realizar el "elastico", también conocido como el "flick-flack" o "serpiente". El truco también se puede realizar cuando se va en la dirección opuesta, moviendo la palanca a la derecha de tu jugador y luego en sentido antihorario 180 grados. Tu jugador empujará la pelota hacia delante y hacia la derecha con el exterior de su pie, y luego (en el mismo movimiento) la traerá de vuelta a la izquierda con el empeine.

Giro hacia arriba

Mueve la palanca analógica derecha hacia atrás y luego hacia delante para realizar el "giro hacia arriba". Este truco gira la pelota hacia arriba, lo que permite eludir las barridas de los defensores.

Arco iris

Cuando corres de izquierda a derecha, mueve la palanca analógica derecha hacia la izquierda de tu jugador, y luego gírala 180 grados hacia la izquierda para realizar el "arco iris". El movimiento también se puede realizar haciendo lo contrario cuando se va para el otro lado: mueve la palanca analógica derecha, a su derecha, y luego gírala hacia la derecha 180 grados. Tu jugador utilizará un pie para hacer rodar la pelota hacia arriba y hacia la parte posterior de su otro pie, y luego la pateará y moverá el balón por encima de su cabeza hacia atrás frente a él.

Ruleta

Mueve la palanca analógica derecha hacia atrás y gírala 180 grados en sentido horario para realizar la "ruleta", también conocido como el "Maradona" o "todo el mundo." El truco también se puede realizar haciendo lo contrario y moviendo la palanca analógica derecha hacia atrás y en sentido antihorario 180 grados. Tu jugador tomará un paso adelante con un pie mientras gira su cuerpo 360 grados y arrastra el balón hacia delante con la parte inferior de su pie mientras gira.

Cruce rabona

Para hacer un cruce rabona, mueve la palanca analógica derecha hacia atrás y presiona A para un cruce, a continuación, mueve el joystick o bien a la derecha o a la izquierda de tu jugador, dependiendo de qué lado del campo se encuentre y a dónde quieres que vaya el cruce rabona. Tu jugador plantará la pierna con la cual normalmente realiza un cruce, y luego girará el pie opuesto alrededor de la parte posterior de la pierna plantada, cruzando sus piernas y picando el balón para el cruce.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles