Trucos para el juego "Bakery Story"

Escrito por jessica frame | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el juego "Bakery Story"
Haz amigos, gana dinero virtual y mejora tus productos para conseguir la mejor panadería de la ciudad. (bakery products image by Marek Kosmal from Fotolia.com)

Bakery Story es un juego gratuito descargable compatible con smartphones como los Android y iPhone, así como también los iPod Touch y iPad. Los jugadores comienzan la partida como empresarios que abren una paqueña panadería. Haz amigos, gana dinero virtual y mejora tus productos para conseguir la mejor panadería de la ciudad.

Otras personas están leyendo

Consigue más monedas y gemas

Las monedas se consiguen al jugar la partida y servir productos de panadería de tu tienda. Se gastan en mejorar artículos de tu cocina que te ayudarán a servir a los clientes con mayor rapidez y mantenerlos felices. Las gemas, que son más difíciles de conseguir que las monedas, pueden cambiarse por artículos especiales que no pueden comprarse con monedas y sólo están disponibles por un tiempo limitado. Gana más de cada uno al elegir un producto de la panadería y cocinarlo una y otra vez. Ganas más experiencia con un artículo mientras más cocines en forma de puntos de chef. Éstos te dan una mejor clasificación como chef y así poder ganar más monedas y recompensas. Las recompensas que obtienes como un chef experimentado en general son gemas o artículos especiales para tu panadería.

Obtén más propinas

Bakery Story es un juego donde realmente paga conocer gente. Obtén amistades y envía mensajes mientras juegas. Los amigos te enviarán regalos especiales, como dinero o artículos de panadería para vender en tu negocio. También te dejarán mayores propinas cuando compran comida o reciben un buen servicio de tu tienda. Mientras más amistades tengas, más amigos querrán visitar tu tienda para así ganar más dinero y propinas por tus productos. También puedes usar tus monedas para comprar más mesas para tu panadería y permitir la entrada de más clientes y ganar más propinas.

Termina la comida de forma instantánea

Las comidas toman tiempo en hornear. A veces unos minutos, a veces varias horas. También le lleva tiempo a los clientes sentarse, elegir algo de la carta y luego, por supuesto, comer. Para terminar de forma instantánea el progreso de la comida que se cocina o se come, cierra la sesión o sal del juego. Abre otra vez Bakery Story, ingresa y las comidas estarán terminadas instantáneamente.

Mantén alejados a los clientes de forma temporaria

Cuando los clientes visitan tu panadería, pueden clasificar su visita con estrellas, tanto para bien como para mal. Mantén tu clasificación alta al cerrar de forma temporaria tu tienda cuando no haya más comida para tus clientes o tus hornos estén completos. Mueve la caja registradora o cualquier objeto grande en frente de la entrada de la panadería. Esto bloqueará la puerta y te permitirá terminar lo que estabas haciendo antes de volver a admitir más clientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles