Trucos para el juego Sacred 2

Escrito por eric benac | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para el juego Sacred 2
Las computadoras pueden hacer funcionar una gran variedad de juegos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

"Sacred 2: Fallen Angel" es un videojuego de acción que cuenta con elementos de juego de rol mientras ángeles luchan contra demonios en una batalla épica. Posee un mundo virtual masivo para explorar, seis clases diferentes que puedes jugar y una montura para cada clase. Fue un juego bastante popular con un nivel de dificultad relativamente alto. Hay muchos trucos disponibles para este juego que pueden hacerlo mucho más fácil para el jugador principiante.

Otras personas están leyendo

Oro infinito

Hay una forma muy fácil de hacer tanto oro como desees. Requiere cambiar los archivos del juego, así que asegúrate de hacer copias de seguridad de todos los archivos. Comienza por tomar un artículo de alto costo y colócatelo en el pecho. Sal del juego y entra a los archivos del juego. Busca en los de partidas guardadas, bajo el nombre de Sacred 2. Encuentra el archivo "chest.sacred2chest" y haz una copia del mismo. Inicia el juego, quita el objeto de tu pecho y colócalo en tu inventario. Guarda el juego y sal nuevamente. Copia el archivo de copia de seguridad y utilízalo para reemplazar el archivo actual de "chest.sacred2chest". Ésto colocará el elemento hacia el pecho. Repite este proceso hasta que no puedas llevar más del objeto actual. Véndelos todos para conseguir un montón de oro. Guarda la partida, sal al escritorio y sobrescribe una vez más el archivo con la copia de seguridad. Repite ésto tantas veces como sea necesario.

Recolecciones únicas

Las recolecciones únicas ocurren al azar después de matar a un enemigo y son increíblemente poderosas. Obtener una única siempre requiere un poco de edición. Entra en el directorio del servidor en la carpeta de secuencia de comandos que se encuentra en la carpeta de instalación. Busca el archivo "balance.txt" y edita estas líneas para conseguir estos valores:

local beValues = {. NORMAL_STANDARD = 10000, NORMAL_RUNE = 5000, CHAMP_STANDARD = 10000, CHAMP_RUNE = 5000, BOSS_STANDARD = 10000, BOSS_RUNE = 5000, EXTRAGOLD = 0, EXTRAPOTION = 0, EXTRARUNE = 0, Trader_Item = 2300, Trader_Many = 10000, Trader_SpecialOffer = 0, Well_Potion = 1000, QUEST_UNIQUE = 0, SUBFAMDROP_LOWCHANCE = 10, SUBFAMDROP_HIGHCHANCE = 100, }, ZRareExpectation15 = 1000, ZRareExpectation14 = 1000, ZRareExpectation13 = 1000, ZRareExpectation12 = 1000, ZRareExpectation11 = 1000, ZRareExpectation10 = 1000, ZRareExpectation09 = 1000, ZRareExpectation08 = 1000, ZRareExpectation07 = 1000, ZRareExpectation06 = 1000, ZRareExpectation05 = 1000, ZRareExpectation04 = 1000, ZRareExpectation03 = 1000, ZRareExpectation02 = 1000, ZRareExpectation01 = 1000, ZRareExpectation00 = 1000.

Invencibilidad

Los jugadores pueden volverse invencibles y nunca más tener que preocuparse por recibir daño. Este truco requiere editar el archivo "balance.txt" mencionado en la sección anterior. Los jugadores deben encontrar las líneas de "Enemy_weapondamage" y "Enemy_spelldamage" y reducir todos los valores en estas líneas a cero. Estos valores normalmente le indican a la computadora cuánto daño recibirá tu personaje en cada ataque. Sin embargo, con todos los valores reducidos a cero, nada te hará daño.

Experiencia fácil

La experiencia se gana cada vez que matas a un enemigo o completas una tarea. La cantidad en general será bastante pequeña, pero a veces puede ser enorme al azar. Entra en el archivo "balance.txt" para editar los valores de juegos. Cambia cada valor a 200 000 en los archivos "QuestExplow" y "QuestGoldlow" y luego modifica cada valor a 400 000 en el archivo "QuestExpmax". Por último, cambia cada valor a 30 000 en el archivo "QuestGoldmax". Recibirás una enorme cantidad de puntos de experiencia y de oro después de cada misión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles