Trucos para "Kingdoms of Camelot"

Escrito por steve mcdonnell Google | Traducido por agos cillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para "Kingdoms of Camelot"
Kingdoms of Camelot es un juego de Facebook ambientado en la época medieval. (Boy on His Computer image by Macsuga from Fotolia.com)

Kingdoms of Camelot es un juego de Facebook ambientado en la época medieval en el cual puedes conquistar un territorio y construir un imperio en Camelot. Los trucos disponibles para Kingdoms of Camelot se restringen principalmente a scripts (secuencias de comandos) que automatizan partes del juego para que puedas construir tu imperio más rápido que los demás y que te proporcionarán información para ayudarte a obtener mejores resultados. También hay muchas estrategias para jugar el juego basado en fallos en el diseño del mismo que pueden ayudarte a convertirte en el Señor o Señora de Camelot.

Otras personas están leyendo

Motores de trucos

En otros juegos de Facebook puedes descargar un "Motor de trucos", un programa que puede engañar al sistema modificando las variables que almacenan la cantidad de dinero o tropas que tienes, ahorrándote el costo. Si bien estos programas también existen para "Kingdoms of Camelot", sólo proporcionan la ilusión del aumento de dinero y poder en la sesión actual. Los valores guardados de las variables se almacenan en el servidor Web, no localmente en tu computadora, por lo que no pueden ser actualizados, incluso utilizando un programa proxy. Si aumentas los valores utilizando uno de estos motores, se restablecerán la próxima vez que ingreses al juego.

KOC Power Tools

Un script de Greasemonkey, "Kingdoms of Camelot Power Tools", puede ayudarte recordándote a quién atacaste en el pasado, la última vez que te atacaron y los comentarios que escribes sobre cada ataque. Esta secuencia de comandos te permite entrenar a las tropas automáticamente si tu población está llena y tu puntuación de felicidad es del 100 por ciento.

KOC Power Bot

Otro script de Greasemonkey, "Bot KOC Power", ofrece cuatro pestañas que te ayudan con el ataque, la defensa, la construcción y la aceptación de regalos. La pestaña "Buscar" te permite buscar desiertos y campos de bárbaros y exportar los resultados para un futuro ataque. La pestaña "Construir" te permite crear una lista de edificios para que se construyan de forma automática, una tras otra. La pestaña "Torre" reproducirá un sonido cuando estés siendo atacado y te permitirá cambiar rápidamente al modo "defender". La pestaña "Regalo" te ayuda a aceptar regalos de otros usuarios de Facebook. Este script debe ser utilizado en conjunto con "Kingdoms of Camelot Power Tools".

Aumentar la riqueza

Para aumentar tus reservas de oro en el comienzo del juego, puedes hacer dos cosas. En primer lugar, puedes despedir a tus tropas, aunque deberás estar preparado para traerlas de vuelta una vez que tengas dinero. En segundo lugar, puedes reducir la tasa de impuesto a cero, lo que aumentará tu puntuación de felicidad al 100 por ciento y empezar a aumentar tu población. Una vez que la población crezca, cambia la tasa de impuesto de nuevo, a un número que mantenga tu calificación de felicidad por encima del 70 por ciento y recoge el oro de los impuestos. Puedes repetir estas acciones una y otra vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles