Trucos con latas de cerveza

Escrito por greg ruland | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos con latas de cerveza
Con un truco hecho con las manos, las latas de cerveza pueden ser muy entretenidas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Si estás interesado en impresionar a tus amigos en una reunión social, ve preparado con algunos trucos con latas de cerveza. Puedes practicar estos trucos solo y sólo te tomará dos o tres días para dominarlos. Luego de algunos intentos, puedes encontrarte a ti mismo convirtiéndote rápidamente en el alma de la fiesta. Muchos de estos trucos están construidos con habilidades básicas de magia, mientras que otros son simplemente divertidos para hacer y ver. Normalmente, pueden ser hechos con cualquier tipo de lata, de gaseosas y cervezas por igual.

Otras personas están leyendo

Aplastamiento de cabeza

Para aplastar una lata en tu cabeza, toma una lata vacía en la palma de tu mano, con el extremo abierto sobre tu palma. Aprieta la lata con tus pulgares y dedos al tiempo que la llevas hacia tu cabeza, esto inicia el colapso de la lata antes de llegar a su objetivo. Golpéala sobre tu frente hasta que quede chata. Esto puede llevar algo de práctica, pero cuando se hace con propiedad, los resultados son impresionantes.

Trucos con latas de cerveza
Esto puede llevar algo de práctica, pero cuando se hace con propiedad, los resultados son impresionantes. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Lata inclinada

Llena una lata de cerveza vacía con agua hasta que esté llena hasta la mitad. Luego, posiciona la lata sobre su borde para que parezca estar inclinada en un ángulo de 45 grados. La lata parece estar balanceándose sobre su borde, pero en realidad el agua equipara el peso de la misma, lo que la sostendrá en un balance firme. Este truco también funciona con una cerveza a medio tomar.

Trucos con latas de cerveza
Este truco también funciona con una cerveza a medio tomar. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Una moneda a través de la lata

Haz que tus espectadores crean que estás deslizando una moneda a través de una lata cerrada de cerveza con una serie de ilusiones ópticas. La primera ocurre cuando pegas una moneda en el fondo de la lata, haciendo que parezca que ha desaparecido y que la ha penetrado. A medida que el truco progresa, el mago puede hacer que suene como si la moneda estuviera dentro de la lata agitándola y haciéndola sonar. En realidad, la moneda se mantiene en la hendidura del fondo de la lata la mayor parte del tiempo, moviendo la mano sólo para demostrar a la audiencia que la lata siempre estuvo cerrada y que no hay monedas. El truco concluye cuando se abre la lata, se sirve todo su contenido y la moneda es descubierta en el interior. Debes practicar una cantidad de movimientos con tus manos y posiciones con la moneda y la lata, antes de que este truco pueda ser llevado a cabo con éxito.

Trucos con latas de cerveza
Haz que tus espectadores crean que estás deslizando una moneda a través de una lata cerrada de cerveza con una serie de ilusiones ópticas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La lata flotante

Puedes hacer que una lata de cerveza parezca estar flotando en el aire controlando cómo la sostienes. Primero, engrasa tu mano con una sustancia resbalosa, como aceite. Con una mano abierta hasta la mitad, sostén la lata de cerveza en la parte superior de tu mano con tu pulgar de un lado de la lata y los otros cuatro, del otro lado. Sostenla con un poco menos de fuerza para que pueda deslizarse hacia abajo mientras tu mano se mueve hacia arriba lentamente. Si el movimiento hacia arriba de tu mano se sincroniza con el movimiento hacia debajo de la lata, parecerá que está flotando.

Trucos con latas de cerveza
Si el movimiento hacia arriba de tu mano se sincroniza con el movimiento hacia debajo de la lata, parecerá que está flotando. (Image Source/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles