Hobbies

Trucos para LEGO Star Wars para PSP

Escrito por eric benac | Traducido por reyes valdes
Trucos para LEGO Star Wars para PSP

Aprende algunos trucos para que disfrutes todavía más de tu juego Lego Star Wars para PSP

Creatas/Creatas/Getty Images

"Lego Star Wars the Original Trilogy" (Lego Star Wars, la Trilogía Original) es un juego para la consola portátil PSP en el que puedes jugar a través del universo Star Wars como un hombre hecho de piezas de lego. Todo en el juego está construido de piezas de Lego y todo es destruible y construible. Existen muchos acertijos en este juego, pero también muchos trucos que pueden agregarle mucha diversión al juego.

Otras personas están leyendo

Santa Claus

Existen muchos personajes que puedes usar en este juego. Quizás el más sorprendente es Santa Claus. Para desbloquear este personaje, ve a la Cantina de Mos Eisley y escribe estos dos códigos CL4U5H y TYH319. Esto desbloqueará el sombrero, el traje rojo y la barba blanca de Santa Claus. Ahora entra al modo de Creación de Personajes y viste a tu personaje de Lego con el traje de Santa. Asegúrate también de usar una cabeza humana. Ponte el gorro rojo en la cabeza y añade la barba. Dale un sable de luz verde o rojo para completar su festiva apariencia. Ve al menú de Extras y activa el disfraz 3. Puedes usar este personaje en el modo de Juego Libre.

Personajes desbloqueables

Algunos de los personajes más famosos del mundo de Star Wars no son jugables al principio. Tienes que desbloquearlos al ir avanzando nivel por nivel. Este puede ser un proceso que gasta mucho tiempo. El saber cómo desbloquear a tus personajes favoritos puede ahorrarte tiempo y hacer que el juego sea más disfrutable. Puedes desbloquear a Darth Vader al terminar el capítulo 5 en el episodio VI. Ben Kenobi puede ser desbloqueado al terminar el capítulo 6, episodio VI y acudiendo a la cantina de Mos Eisley y comprándolo por 1.100.000 studs (la moneda que se usa en el juego). Termina el capítulo 5, episodio VI y ve a la cantina de Mos Eisley con 275.000 studs para comprar al Emperador. Puedes comprar a Boba Fett por 175.000 studs al terminar el capítulo 2 en el episodio VI. El Cazarecompensas IG-88 se compra por 100.000 studs después de terminar el capítulo 6 del episodio VI y escribiendo el código NXL973.

R2D2 o C3PO bomba

R2D2 y C3PO son personajes importantes en las películas y los juegos. Tienen la capacidad para operar maquinaria y computadoras y son vitales para tus misiones. Sin embargo, no tienen el mejor rango o métodos de ataque y son débiles en combate. Por suerte, hay una manera de hacer que esos personajes sean más útiles en batalla. Compra el extra de auto-destrucción de cualquier tienda en el juego y cambia de modo para jugar como uno de los robots. Asegúrate de no estar cerca de una terminal de computadora, ya que ésta activaría su control. Cuando estés rodeado de enemigos, presiona "X". Esto hará explotar a tu robot y matará a los enemigos que estén cerca de ti. Este método no te hará perder studs, lo que lo convierte en un arma muy poderosa.

Easter Eggs (Huevos de Pascua)

Los llamados "Easter Eggs" son momentos divertidos ocultos en un juego que no ofrecen demasiada ventaja táctica, pero que son simplemente divertidos de realizar. La Princesa Leia esclava bailará si presionas el botón "B". Presionar el botón de "Ataque" hará que Lando bese la mano de Leia. Deberás estar utilizándolo y él deberá estar tocando directamente el personaje de la princesa. El controlar a la princesa Leia y presionar el botón de ataque mientras está tocando a Han Solo hará que le dé una bofetada. Estos pequeños Huevos de Pascua te mantendrán divertido mientras estás tratando de resolver algún difícil acertijo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media