Trucos sobre limpiezas con huevo

Escrito por sarah mcleod | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos sobre limpiezas con huevo
Se cree que las gallinas negras producen los mejores huevos para los rituales de limpieza. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Muchas creencias paganas siguen los rituales de limpieza que muestran otro propósito de los huevos de dar vida además de proveer comida. Los huevos en su estado puro y entero representan el potencial de vida. En el reino espiritual, los creyentes piensan que de la misma manera que los huevos producen vida, también pueden atraer energía de una vida. Las influencias negativas que impiden el desarrollo físico o emocional de una persona enferma dirigirán sus energías al huevo en desarrollo y así limpiarán a la persona enferma.

Otras personas están leyendo

Lectura del huevo

Los chamanes curanderos nativos mesoamericanos utilizan huevos crudos y humo de incienso para limpiar el aura negativa de la gente. El proceso se inicia soplando humo sobre la persona o frotando huevos sobre cada parte de su cuerpo. Sin embargo, la limpieza no termina así. El huevo energizado se rompe en agua y se lee la forma de la yema. Se dice que el huevo alerta a los chamanes acerca de las condiciones físicas, emocionales y psicológicas de la vida del cliente. El chamán puede contarle sus descubrimientos al cliente para ayudarlo a ver su vida desde una perspectiva clara, objetiva y sin prejuicios.

Influencia cristiana

Algunos curanderos incorporan la práctica cristiana de hacer el signo de la cruz mientras usan huevos para limpiar a la gente. Un curandero de oldstyleconjure.com cuenta que utilizó un huevo para limpiar la fiebre de un niño pero en lugar de frotarlo por su cuerpo lo sostuvo sobre él en su mano derecha. En su mano izquierda había una cruz. Mientras sostenía el huevo sobre los centros de energía del niño, el conjurador hizo la señal de la cruz repetidas veces y llamó a la intervención divina mientras sacaba la enfermedad del niño y al mismo tiempo la conducía al huevo. Los centros de energía fueron la parte superior de la cabeza, la nariz, los labios, el corazón, las axilas y el estómago, las rodillas y las plantas de los pies. Cuando se arrojó el huevo, la enfermedad se desechó rompiéndose en el suelo.

El truco del tiempo

Los curanderos ocultistas recomiendan que la gente que no puede pagarle a un curandero profesional utilice huevos enteros para hacerse una limpieza ellos mismos. Pueden hacerlo sin la necesidad de saber cómo preparar polvos o aceites especiales para proteger sus manos, ni tienen que saber plegarias o cánticos específicos. Las personas interesadas sólo necesitan tiempo y paciencia. Pueden sumergir un huevo en agua y colocarlo debajo de la cama por nueve noches. Durante este tiempo, el huevo atraerá todas las influencias negativas de la persona que duerme allí, incluso enfermedades, influencias de magia negra, maldiciones y mala suerte en general. En el décimo día, el huevo debe romperse en una encrucijada.

El tipo de huevo

Algunos curanderos piensan que todo tipo de huevo puede utilizarse sin importar el origen o color del animal. Sin embargo, se considera que ciertos animales ponen huevos más poderosos para los propósitos de limpieza. Estos incluyen las gallinas negras, las negras rizadas o los huevos de cualquier pájaro rizado. En el caso que un curandero esté trabajando en un área urbana y no tenga acceso a huevos de algún pájaro específico, puede pedirle a un cliente que traiga un huevo. El que traiga el cliente ya es uno que porta energía espiritual de esa persona antes de comenzar la sesión de limpieza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles