Trucos de magia para niños

Escrito por julia lynne mei | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de magia para niños
Los tricos de magia asombran tanto a niños como a adultos. (magic image by andrey polichenko from Fotolia.com)

Los trucos de magia son muy populares entre los niños y proporcionan entretenimiento para personas de todas las edades. Hay juegos en línea para que los niños jueguen, así como juegos que pueden realizarse frente a una audiencia. De cualquier manera, los trucos de magia divierten a los niños, y los dejan preguntándose: "¿Cómo hiciste eso?"; Mientras más difícil sea llegar a una respuesta, más interesante el truco.

Otras personas están leyendo

Juego para leer la mente en linea

Este juego en línea le pide al jugador escoger una carta de una hilera de cartas, memorizar y repetir la tarjeta a sí mismo varias veces. Entonces, la computadora pide al participante que haga clic en el icono, y la tarjeta elegida desaparece de la baraja de cartas. Los patrocinadores de juegos en línea como CrazyBone y eCardTricks ofrecen versiones de este juego de forma gratuita.

Trucos de magia para niños
Este juego en linea asegura leer tu mente y elecciones correctamente. (cards image by Betty Oesterling from Fotolia.com)

El fabuloso truco del cinco

Este es un truco de números donde se le pide al participante que piense en un número del 1 al 10 y luego que lo escriba. A partir de ese momento, al voluntario se le indica que haga lo siguiente: el duplica del número, añádele 10 al nuevo número, divide esta cantidad entre 2, y luego resta del cociente el número elegido original. La respuesta siempre sera 5.

Trucos de magia para niños
La respuesta de este truco de numeros siempre es 5. (the button five blue icon. (with clipping path) image by Andrey Zyk from Fotolia.com)

Truco de cambio suelto

El mago se coloca una moneda entre dos dedos, asegurándose de que nadie lo vea. Luego el dice a su audiencia que puede hacer que aparezca una moneda. El mago se frota las manos y desliza subrepticiamente la moneda de entre los dedos hasta su mano, dando la impresión de la moneda apareció de la nada. Este truco requiere de práctica con el juego de manos.

Trucos de magia para niños
Una moneda aparecerá mágicamente en la mano del mago. (hand image by cegli from Fotolia.com)

Ilusiones opticas

Estos juegos, que se encuentran en los libros o en línea, crean diferentes ilusiones para un espectador, engañando a su percepción de las formas y objetos. Una imagen puede mostrar líneas rectas, pero las líneas parecen curvase o inclinarse. Otro juego, contar los puntos negros, pide al espectador que cuente los puntos negros en un diagrama en red, pero parece que los puntos parpadean de negro a blanco y viceversa, haciendo que cualquier tipo de discernimiento sea relativo y oscuro.

Trucos de magia para niños
Las ilusiones opticas juegan con la percepcion del ojo humano. (optical illusion image by John Sfondilias from Fotolia.com)

Truco de ciencia magica

Este truco de magia crea una estrella con agua, pimienta y detergente lavavajillas. Espolvorea la pimienta en un plato lleno de agua, espera unos segundos para que la pimienta se mezcle con el agua, toma una gota de detergente y aplícalo en un palillo de dientes, mete el palillo en el agua durante un segundo o dos, y una estrella surgirá.

Trucos de magia para niños
Usando ingredientes como agua, pimienta y detergente podemos hacer una estrella. (star image by Vadimone from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles