Cómo hacer trucos de magia de unión

Escrito por lee johnson Google | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer trucos de magia de unión
Los anillos mágicos de unión se pueden comprar en muchas tiendas de magia. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Aprender a hacer trucos de magia de unión pueden añadir un efecto de magia clásica a tu repertorio y deslumbrar a tu público. El más famoso trucos de magia de enlace es la ilusión china de los anillos unidos, en la que el mago pone dos anillos metálicos juntos, y estos se unen. El mago puede interconectar y separar los anillos de metal sólido a voluntad. Esta ilusión puede producir un efecto impresionante, pero sólo se puede hacer con un equipo especial. Aprender a realizar el truco requiere ocultar el secreto del truco en todo momento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Anillos de unión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el anillo de unión que tiene una pequeña sección cortada. Coloca los anillos en la mesa para que el anillo sólido se superponga al anillo con la pequeña sección cortada. Coloca el anillo sólido hacia abajo de manera que el metal bloquee la brecha en el otro anillo.

  2. 2

    Recoge los dos anillos, apretando el anillo de truco con la brecha entre el pulgar y el dedo índice. Esto hace que se vea como un anillo de ordinario. Coloca el anillo real a través de su brazo derecho. Mantén la brecha con cuidado entre los dedos pulgar e índice y pretende mostrar todo el anillo. Trabaja de su mano libre, como si estuvieras girando el anillo, pero sólo deja que tu mano se deslice sobre el.

  3. 3

    Coloque el anillo de truco sobre tu brazo izquierdo, teniendo cuidado de mantener la sección abierta en la parte interna del codo, fuera de la vista de tu público. Toma el anillo sólido de tu brazo derecho y demuestra que es sólido. Utiliza el mismo movimiento que hiciste antes, pero en realidad gira el anillo. Practica el movimiento en tu casa antes de realizarlo. El verdadero giro debe ser exactamente igual que el falso.

  4. 4

    Coge el anillo truco de tu brazo y cubre la brecha con el dedo índice y el pulgar. Golpea las secciones sólidas de los anillos juntas para lograr convencer a la audiencia que son sólidos. Golpealos juntos de nuevo, pero esta vez desliza el anillo sólido a través de la abertura del anillo de truco, cubriendo la brecha con el dedo índice. Deja que el anillo sólido caiga para demostrar que están unidos. Aún así cubre la brecha sujetándola entre los dedos pulgar e índice.

  5. 5

    Separa los anillos realizando el último movimiento en sentido inverso. Una vez que el anillo sólido ha sido sacado del agujero, puedes revelar que están separados de la forma que desees.

  6. 6

    Sujeta el anillo de truco en el puño para que la brecha este oscurecida por el dedo meñique. Sujeta el anillo sólido en la otra mano. Junta los dos anillos, como si estuvieras golpeando el anillo sólido con el anillo de truco. Al llevar la mano hacia abajo, inclina la muñeca hacia arriba para hacer que la brecha conecte con el anillo sólido. Cuando halla pasado por, devuelve la muñeca a la posición normal para cubrir el agujero. Realiza esto rápido para el mejor efecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles