Trucos para Mario Kart: Double Dash de GameCube

Escrito por john smith | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Usa trucos para desbloquear nuevas pistas, vehículos y personajes en "Mario Kart: Double Dash". Este juego de Nintendo GameCube tiene una serie de bonos, como los corredores fantasma y pantallas de títulos alternativos disponibles para desbloquear. Mejora tu tiempo, corre en las pistas alternas y termina primero con un poco de ayuda.

Otras personas están leyendo

Copas Hongo, Flor y Estrella

Para desbloquear bonus de karts, tienes que ganar copas. Si ganas la Copa Hongo en 50cc, desbloquearás el kart de Luigi, y en 100cc desbloquearás kart de bebé Luigi. Una carrera multijugador extra, la Mansión de Luigi, se desbloqueará cuando se gana la Copa Hongo en 150cc. Si ganas la Copa Flor en 50cc desbloquearás el kart de Daisy, en 100cc desbloquearás el kart de Waluigi y en 150cc desbloquearás el kart de Birdo. En la Copa Estrella, si ganas en 50cc desbloquearás el Para-Wing, y en 150cc desbloquearás el tren barril.

Copa Especial

Para desbloquear la Copa Especial, tienes que ganar las copasHongo, Flor y Esrella en 100cc. Si ganas la Copa Especial en 50cc, desbloquearás el Blaster Bullet. Desbloquea los personajes Toad y Toadette si ganas la Copa Especial en 100cc. Para desbloquear la Copa Tour All, tienes que ganar todas las copas en 150cc. A continuación, tendrás que ganar la Copa Tour All en 150cc para desbloquear el modo de espejo.

Moodo espejo

Más karts, otro personaje y un escenario de batalla adicionales pueden ser desbloqueados en el modo de espejo. El kart de Toadette se desbloquea al ganar la Copa Seta en el modo de espejo, el kart de Rey Boo se desbloquea cuando se gana la Copa Especial en el modo de espejo y el kart de desfile se desbloquea cuando se gana la Copa All Tour el modo de espejo. Los personajes Petey Piranha y King Boo se desbloquean cuando se gana la Copa Estrella en el modo de espejo. El nivel de batalla multijugador Mesa Basculante puede ser desbloqueado al ganar la Copa Flor en el modo de espejo.

Corredores fantasma y nueva pantalla de título

Cuando hayas llegado en primer lugar en todas las copas en 50cc, 100cc y 150cc, incluyendo el modo espejo, aparecerá una nueva pantalla de título. Para desbloquear los corredores fantasma de cada pista, tendrás que vencer un tiempo récord. Los tiempos son los siguientes: Parque Bebé,1:14, el Castillo de Bowser, 02:47; el Crusero de Daisy, 01:55; Jungla Dino Dino, 02:03; Montaña DK, 02:15; Desierto Seco Seco, 01:53; Circuito de Luigi, 01:29; Circuito de Mario, 01:44; Puente Hongo, 1:34; Ciudad Hongo, 01:53; Peach Beach, 1:15; Rainbow Road, 03:19; Sherbet Land, 1:28; Estadio de Waluigi, 02:02; Coliseo de Wario, 02:24, y Circuito de Yoshi, 02:02.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles