Trucos de "Marvel: Ultimate Alliance" para la Xbox 360

Escrito por brenton shields | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de "Marvel: Ultimate Alliance" para la Xbox 360
"Marvel: Ultimate Alliance" permite que los jugadores jueguen como algunos de los superhéroes más frecuentes del universo de Marvel Comics. (Cindy Ord/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Marvel: Ultimate Alliance" permite que los jugadores jueguen como algunos de los superhéroes más frecuentes del universo de Marvel Comics, incluyendo a Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Captain America mientras luchas contra el villano Doctor Doom. El juego está disponible en varias plataformas, incluyendo la Xbox 360, PlayStation 3 y PSP. Hay varios trucos asociados con el juego que pueden darte la ventaja o mejorar el juego, y se activan todos de la misma manera para cada plataforma.

Otras personas están leyendo

Invencibilidad

Este código te hará impermeable a todo daño. Para ingresarlo, mientras juegas presiona de manera secuencial "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Izquierda", "Abajo", "Derecha" y "Start" en el control

Toque de la muerte

Este código te dará la habilidad Toque de la Muerte, que básicamente te permite destruir a todos los enemigos de un golpe. Para ingresarlo, mientras juegas presiona secuencialmente en el control "Izquierda", "Derecha", "Abajo", "Abajo", "Derecha", "Izquierda" y "Start".

Súper velocidad

Este código le dará a tu personaje una velocidad increíble, permitiendo que pases rápidamente a los enemigos. Mientras juegas, presiona secuencialmente "Arriba", "Izquierda", "Arriba", "Derecha", "Abajo", "Derecha" y "Start" en el control para activarlo.

Ataque extremo ilimitado

Este código te permitirá usar siempre el Ataque Extremo especial de tu personaje, que realiza mucho más daño que un ataque estándar y generalmente está disponible por una corta cantidad de tiempo. Para activarlo, presiona de manera secuencial en el control "Izquierda", "Derecha", "Derecha", "Izquierda", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Arriba" y "Start".

Desbloquear todos los poderes

Este código permitirá que utilices el poder de todos los personajes desde el principio, que generalmente están restringidos hasta que los desbloquees. Para activarlo, ve al menú principal y presiona "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Izquierda", "Derecha" y "Start".

Desbloquear a todos los personajes

Este código te permitirá utilizar a todos los personajes del juego sin tener que desbloquearlos individualmente. Para activarlo, ve al menú principal y presiona de manera secuencial en el control "Arriba", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Izquierda", "Izquierda", "Izquierda" y "Start".

Desbloquear todas las cinemáticas

Este código desbloqueará todas las cinemáticas del juego para que las mires una y otra vez. Para activarlo, ve al menú de Revisión, donde puedes ver los extras del juego y debes presionar de manera secuencial en el control "Arriba", "Izquierda", "Izquierda", "Arriba", "Derecha", "Derecha", "Arriba" y "Start".

Desbloquea todas las portadas

El menú Revisión te permite comprobar las famosas portadas de cómic del universo Marvel, que pueden ser desbloqueadas al completar varias tareas a través del juego. Sin embargo, para desbloquear las portadas al mismo tiempo, ve al menú Revisión y presiona "Izquierda", "Derecha", "Derecha", "Izquierda", "Arriba", "Arriba", "Derecha" y "Start" en el control.

Desbloquea todo el arte conceptual

La galería de arte conceptual en el menú Revisión te permite mirar el diferente arte que usaron para crear el mundo del juego, con más arte desbloqueable al completar diferentes tareas en el juego. Para desbloquear todo el arte junto, ve al menú Revisión y presiona "Abajo", "Abajo", "Abajo", "Derecha", "Derecha", "Izquierda", "Abajo" y "Start" en el control.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles