Hobbies

Trucos para Marvel vs. Capcom 2 de PS2

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por lucas huidobro
Trucos para Marvel vs. Capcom 2 de PS2

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom.

black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com

El juego de lucha "Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes" fue publicado por Capcom para la Sony Playstation 2 en 2002. El videojuego opone a personas de Marvel Comics como Spider-Man, Iron Man y Hulk contra personajes de Capcom de juegos como Street Fighter, Mega Man y Resident Evil.

Otras personas están leyendo

114 golpes

Usando a Iron Man, Gambit y War Machine, los jugadores pueden ejecutar un combo de 114 golpes siempre que sus habilidades estén puestas en "Proyectil" y con la barra de Hiper Combo en "3". Apretando "L" y "R" al mismo tiempo comenzará el Hiper Combo.

90 por ciento de daño

Un movimiento similar puede ser logrado utilizando a Cable, Iron Man y War Machine bajo la misma circunstancia con la habilidad "Proyectil" y la barra de Hiper Combo llena, lo que causará el 90 por ciento de daño al oponente. Para un efecto extra, puede ser recomendable esperar a que más de un personaje del oponente esté en la pantalla para un efecto máximo.

Vencer en un golpe

Eligiendo a Juggernaut, Iron Man y BB Hood o Juggernaut, Hulk y Zangief, y utilizando su Hiper Combo puedes causar una maniobra que puede vencer al enemigo en un solo movimiento. Esto requiere usar la habilidad recomendada de cada personaje, teniendo a Juggernaut, como el personaje principal, y estando cerca del oponente teniendo la barra de Hiper Combo totalmente llena.

Cambiar orden de personaje

Luego de elegir a los personajes es posible cambiar el orden en que aparecen en el juego. Presiona el primer botón de "Asistir" para que el primer y tercer personaje se cambien. Presiona el segundo botón de "Asistir" para hacer que el primer y segundo personaje se cambien. Presiona ambos para cambiar el segundo y tercer personaje.

Puntos de truco

En el menú tienda, salir y entrar repetidamente de la pantalla reducirá el precio de los contenidos desbloqueables como trajes escondidos y personajes. Adicionalmente, abandonar el juego en modo entrenamiento causará que se acumulen los puntos para gastar en la tienda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media