Trucos para tener una mejor recepción con un teléfono T-Mobile

Escrito por nicholas smith | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para tener una mejor recepción con un teléfono T-Mobile
Hay diversos trucos disponibles para incrementar la recepción de tu teléfono T-Mobile. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Al realizar llamadas telefónicas sobre la red móvil de T-Mobile, es posible que tengas problemas para mantener una recepción potente. Los problemas de señales débiles se producen por diversas razones, incluyendo tener una batería con poca carga que necesita ser cargada. De forma alternativa, es posible que tengas un teléfono muy antiguo que no tiene la mejor capacidad para conectarse a la red. Sin importar la razón, a menudo puedes resolver los problemas de recepción por tus propios medios.

Otras personas están leyendo

Carga tu batería

Una de las formas más efectivas para mejorar la recepción de tu teléfono celular es cargar completamente la batería de tu teléfono antes de realizar llamadas y usar las características del dispositivo. Con la reciente incorporación de muchas características de programas (como la capacidad de navegar en Internet), los teléfonos requieren más alimentación para mantener conexiones potentes con la red.

Actualiza tu teléfono

A medida que los teléfonos celulares avanzan, aparecen nuevas tecnologías. Por ejemplo, las redes han introducido conexiones 3G y 4G en los últimos años, las cuales son mejoras con respecto a las antiguas redes. A diferencia de los teléfonos nuevos que cuentan con mayor capacidad, los teléfonos más antiguos son más propensos a las caídas de las llamadas y a las interrupciones en la conexión de datos. Además, las redes más nuevas son más rápidas y ofrecen mejores características de seguridad que las versiones antiguas.

Cambia tu ubicación

Dependiendo del lugar desde el cual estás realizando llamadas o usando las características del teléfono que requieren una conexión de red, es posible que tu teléfono no esté recibiendo la señal más potente. Por ejemplo, las señales se pueden reducir significativamente si estás usando el dispositivo dentro de un inmueble. Por lo tanto, realiza llamadas con tu dispositivo T-Mobile desde el exterior de un inmueble, si es posible. Si debes realizar llamadas desde el interior de un inmueble, camina por el lugar y observa la barra de señal en tu teléfono para ver en qué lugar recibes la señal más potente.

Adquiere el servicio T-Mobile @Home

Si tienes problemas con tu señal de T-Mobile mientras estás en tu hogar, considera la contratación del servicio T-Mobile @Home. Esencialmente, la herramienta utiliza el servicio de Internet Wi-Fi existente en tu hogar para conectar tu teléfono a la red de T-Mobile. Para usar este servicio, necesitas una conexión a Internet existente, un router inalámbrico T-Mobile con una conexión telefónica doméstica, un plan tarifario de T-Mobile (con el complemento @Home) y un teléfono doméstico estándar. El servicio incluye larga distancia, llamada en espera, buzón de voz y otras funciones comunes en los servicios telefónicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles