Hobbies

Trucos para Mortal Kombat: Armageddon en PS2

Escrito por mel frank | Traducido por daniel cardona
Trucos para Mortal Kombat: Armageddon en PS2

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego diseñado para jugar en una consola de juegos de PS2.

boy playing video game image by John Steel from Fotolia.com

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego diseñado para jugar en una consola de juegos de PS2. El juego se centra en la lucha de combate, lo que te permite luchar mano a mano con un amigo o jugar contra la computadora controlando a los enemigos. Los códigos de trucos desbloquean personajes y plataformas que de otra manera tomaría un largo periodo de juego para poder desbloquearlas.

Otras personas están leyendo

Modo de trucos

Para introducir los códigos de trucos, selecciona la opción "Krypt" en el menú principal del juego. Aquí es donde se almacenan todos los desbloqueables. Cuando estés en el interior del Krypt, una gran "?" aparecerá. Colócate frente al cuadro e introduce el código de trucos correspondiente en el dispositivo de juego. Pulsa el botón "Enter" para aceptar y activar el truco, y esto te llevará a un juego normal con el truco activado y disponible para su uso. El código de trucos se mantendrá activo durante el resto del juego.

Desbloquear personajes

Para desbloquear Blaze normalmente, tienes que recoger 50 reliquias en el modo de juego normal. Desbloquéalo de inmediato con el código de trucos "Triángulo", "Cuadrado", "Izquierda", "L1", "Izquierda", "Círculo". Blaze tiene una patada de alta potencia contra la que muchos opositores no pueden competir. Daegon tiene un puño de gran alcance y un fuerte movimiento de giro que puede ser utilizado para atacar a los oponentes con facilidad. Para obtenerlo, recolecta 30 reliquias durante el juego, o introduce el código de trucos "R1", "L1", "Triángulo", "Abajo", "Abajo", "Cuadrado". Meat tiene un ataque de ráfaga de alta velocidad que te puede ayudar tanto en ataques con rapidez como para esquivar patadas y golpes del enemigo antes de que hagan contacto. Consigue 10 reliquias o introduce el código de trucos "Arriba", "Cuadrado", "Cuadrado", "Círculo", "Círculo", "Arriba".

Desbloquear escenarios

Los escenarios normalmente deben ser desbloqueados al completar los niveles de juego. Cuando un escenario se completa con éxito, el siguiente es desbloqueado, lo que obliga a completar todos los niveles en el orden dado. Usar trucos para desbloquear las arenas te permitirá jugar en el orden que desees y pasar los niveles que tienes dificultad para completar. El escenario Fallin Cliffs (Acantilados que caen) tiene una roca y la pared posterior de montaña, creando la apariencia de una avalancha de roca a medida que combates. Para desbloquear este escenario, introduce el código "R2", "Círculo", "Cuadrado", "X", "Círculo", "Triángulo". La arena Red Dawn (Amanecer rojo) te permite jugar cuando sale el sol, radiante de un amanecer rojo intenso y naranja en el salpicadero cuando combates. Para desbloquear este escenario, introduce el código "Círculo", "L1", "Arriba", "Cuadrado", "Círculo", "Abajo".

Desbloquear arte

El arte conceptual por lo general se puede comprar con puntos ganados durante el juego. Esta obra se muestra en el fondo de los niveles durante el juego y añade un atractivo visual extra. Para desbloquear el arte Tavern, introduce el código "Arriba", "X", "R2", "Abajo", "L2", "X" El arte Pirámide crea una sensación del antiguo Egipto y se puede desbloquear con el truco "Triángulo", "Izquierda", "Izquierda", "X", "Abajo", "Círculo".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media