Trucos para Mortal Kombat Deception de PS2

Escrito por jason candanedo | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para Mortal Kombat Deception de PS2
El juego incluye diferentes modos de juego. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Mortal Kombat: Deception es un juego de video realizado por Midway para el sistema de juego Playstation 2. Es un juego de lucha en 3D. Mortal Kombat: Deception es la secuela de Mortal Kombat: Deadly Alliance y es el sexto juego de la serie Mortal Kombat. Hay 26 personajes en total que aparecen en el juego como personajes jugables. Además, el juego incluye diferentes modos de juego aparte de la lucha tradicional. Al igual que con los anteriores juegos de Mortal Kombat, MK: Deception tiene trucos para mejorar la experiencia de juego.

Otras personas están leyendo

Trajes alternativos

Para seleccionar al azar a yus personajes del juego, mantén "Arriba" en el mando de dirección y pulsa el botón de inicio en el primer controlador. Para seleccionar un escenario, pulsa el botón R1 en el controlador antes de seleccionar un personaje del juego (no se aplica en el modo Arcade). Además, hay ciertas acciones para desbloquear trajes alternativos para los personajes. Para Baraka, abre Koffin SR con 2.252 monedas de oro. Para Bo Rai Cho, haz lo mismo pero utiliza 2.086 monedas de ónix. Abre el Koffin CN mediante el uso de 1.114 monedas de jade para desbloquear otros trajes de Havik. Otros trajes de Jade se encuentran en el cofre G-4 en el nivel de Outworld. Encuentra trajes alternativos de Ermac en el cobre A-8 en el Netherealm. Los trajes alternativos para Liu Kang se encuentran en un cofre situado en el cofre H-5 en Edenia, en el primer día del mes alrededor de las 12 a 1 p.m. de la tarde.

Escenarios desbloqueables

MK: Deception tiene escenarios que están ocultos, pero se pueden desbloquear. Para desbloquear el escenario Beetle Lair, encuentra el cofre del tesoro situado en la A-6 en el Earthrealm. Esto es después de que hayas completado Konquest Encuentra el cofre situado en la zona A-1 del Netherealm para desbloquear el escenario Courtyard. Dead Pool se abre mediante el uso de 2.191 monedas de rubí para desbloquear Koffin JI. Dragon King’s Temple está en una casa en el Chaosrealm en D-7. Dragon Mountain se encuentra en un cofre en la zona H-8 en el Outworld. El escenario clásico, Living Forest, se desbloquea cuando el Koffin DS se abre con 1.694 monedas de zafiro. Y el escenario Portal se desbloquea mediante la localización de un cofre del tesoro en el área de E-5 del Earthrealm.

Personajes desbloqueables

El juego también contiene personajes desbloqueables. Abrir el Koffin OI con 2.417 monedas desbloqueará a Jade. Liu Kang se puede desbloquear mediante la búsqueda de un tesoro en el Earthrealm en la zona E-4. Noob-Smoke se desbloquea al abrir el Koffin DM mediante la utilización de 3.642 monedas de ónix en el Krypt. Raiden se desbloquea al vencerlo en la zona E-3 en el Orderrealm después de completar el modo Konquest del juego. Encuentra un cofre en el área D-1 en el Netherealm a las 1 a 4 a.m. para desbloquear el personaje Sindel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles