Trucos para Mortal Kombat Vs. DC Universe para PS3

Escrito por brian vaughan | Traducido por ulises domínguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para Mortal Kombat Vs. DC Universe para PS3
Los primeros juegos de Mortal Kombat aparecieron en las máquinas Arcade. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Midway publicó el videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2008. Mortal Kombat vs. DC Universe es un juego de pelea que pone a personajes de juegos previos de Mortal Kombat en contra de personajes de los libros de cómics DC. El juego posee formatos de un jugador y multijugador, y los jugadores pueden pelear contra otros en cualquier lugar en el mundo en línea. Los trucos en la versión de Playstation 3 de Mortal Kombat vs. DC Universe permiten a los jugadores desbloquear extras.

Otras personas están leyendo

Retos

Completar los diferentes retos presentados en Mortal Kombat vs. DC Universe desbloqueará trofeos especiales en el juego. Terminar el reto "Jax's Kombo" te otorgará un trofeo de bronce llamado "Bring It On!", mientras que el trofeo de bronce "Cat Burglar" es desbloqueado completando todos los retos "Catwoman's Kombo". Los jugadores que completen el reto "The Joker's Kombo" desbloquearán el trofeo de bronce "Clown Prince of Crime", y el trofeo de bronce "Emperor of the Outworld" es desbloqueado al terminar el reto "Shaokhan's Kombo". Ejecutar el reto "Lex Luthor's Kombo" te dará el trofeo de bronce "Evil Genius" y completar el reto "Flash's Kombo" te recompensará con el trofeo de bronce "Fastest Man Alive". Los jugadores desbloquearán el trofeo de bronce "Get Over Here" al terminar el reto "Scorpion's Kombo" y completar el reto "Subzero's Kombat" te hará ganar el trofeo "Grand Master".

Tareas

Los jugadores pueden realizar ciertas tareas a través de Mortal Kombat vs. DC Universe para desbloquear trofeos especiales. Para obtener el trofeo de bronce "Fatality!", los jugadores deben realizar una "fatality" en cualquier momento, mientras que jugar en la dificultad más alta y terminar el modo "Arcade" desbloqueará el trofeo de oro "Arcade Master". Realizar todas las transiciones de caída libre desbloqueará el trofeo de cobre "Free Fallin'", mientras que el trofeo de bronce "Humiliation!" es desbloqueado al jugar en línea y ganar sin ninguna falla en el desempeño. Los jugadores que realizan un "Heroic Brutality" obtendrán el trofeo de bronce "Heroic Brutality!" mientras que el trofeo de plata "Relentless" es desbloqueado al jugar al menos 100 partidas en el lobby del juego. Los jugadores pueden obtener el único trofeo de platino, llamado "Platinum Trophy", desbloqueando todos los trofeos en el juego.

Personajes

Dos personajes y la habilidad de seleccionar al azar un personaje para luchar pueden ser desbloqueados en este juego. Para desbloquear al personaje Darkseid, los jugadores deben completar el modo Historia de DC Universe, mientras que terminar el modo de historia de Mortal Kombat desbloqueará a Shao Khan. Los jugadores pueden usar una combinación de botones para usar la selección de personajes al azar. Antes de seleccionar un personaje, los jugadores pueden presionar "arriba" en su control y presionar "Start" para generar un personaje al azar para luchar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles