Trucos de Mortal Kombat para Wii

Escrito por grahame turner | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de Mortal Kombat para Wii
(John Sciulli/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La serie "Mortal Kombat" es sinónimo de un estilo de lucha violenta y visceral que representa la mayor parte de su juego. "Mortal Kombat: Armageddon" es el único juego de la serie que está disponible para la consola Nintendo Wii hasta el año 2010 (este juego también está disponible para la Sony PlayStation 2). En él, el mundo está amenazado por el poder combinado de los luchadores "Mortal Kombat", y debes tomar el control de uno de ellos para avanzar a través del torneo del juego, venciendo oponentes de uno en uno con el objetivo de salvar al mundo. Existen algunos luchadores y escenarios ocultos que puedes desbloquear a través del juego, o utilizando códigos de trucos.

Otras personas están leyendo

Blaze

Para desbloquear al personaje jefe del juego, Blaze, dirígete a la la opción "The Krypt", luego posiciónate en el cuadro "?". Si tienes un mando de control de GameCube conectado en la Wii, ingresa el código "Y, B, Izquierda, L, Izquierda, X". Si no tienes uno, conecta tu mando de control clásico e ingresa este código": X, Y, Izquierda, L, Izquierda, A". También puedes obtener a Blaze cuando encuentras 50 reliquias en el modo "Konquest".

Taven

Los fanáticos del semidiós Taven deben dirigirse al cuadro "?" en la opción "The Krypt", donde el código que necesitarás es "L, Izquierda, Z, Arriba, X, Abajo" en el mando de control de GameCube. De forma alternativa, ingresa "L, Izquierda, Z, Arriba, A, Abajo" en el mando de control clásico para obtener el mismo resultado. También puedes jugar con este personaje después de finalizar el modo "Konquest Story".

Daegon

Para jugar como el principal villano del juego, Daegon, tendrás que volver al cuadro "?" de la opción "The Krypt" e ingresar "R, L, Y, Abajo, Abajo, B" en el mando de control de GameCube o "R, L, X, Abajo, Abajo, Y" en el mando clásico. Si logras obtener 30 reliquias en el modo "Konquest", también lo desbloquearás.

Meat

Nuevamente en el cuadro "?" de la pantalla "The Krypt", ingresa "Arriba, B, B, X, X, Arriba" en tu mando de control de GameCube o "Arriba, Y, Y, A, A, Arriba" en el mando de control clásico. Estos códigos desbloquean a Meat, la maravilla sin piel. Si prefieres obtener este personaje a través del modo difícil, consigue 10 reliquias en el modo "Konquest".

Shinnok's Spire

Utiliza los siguientes códigos para desbloquear el escenario "Shinnok's Spire": para el mando de control de GameCube, "Izquierda, Izquierda, X, Arriba, Y, L" o "Izquierda, Izquierda, A, Arriba, X, L" en el mando de control clásico.

Falling Cliffs

El código "Z, X, B, A, X, Y" en el cuadro "?" en el mando de control de GameCube, o "Z, A, Y, B, A, X" en el mando clásico desbloquea el escenario "Falling Cliffs".

Krimson Forest

Para desbloquear el escenario "Krimson Forest", usa el mando de control de GameCube e ingresa "X, L, Arriba, B, X, Abajo" en el cuadro "?". En el control clásico el código es "A, L, Arriba, Y, A, Abajo". Es posible que los jugadores experimentados reconozcan este escenario como el "Red Dawn" de otras versiones del juego.

Interior de "Nethership"

Ingresa "R, Izquierda, Izquierda, Abajo, L, B" en tu mando de control de GameCube o "R, Izquierda, Izquierda, Abajo, L, Y" en tu mando de control clásico en el cuadro "?" para luchar dentro de "Nethership".

General Reiko's Map Room

En el cuadro "?", usa el mando de control de GameCube para ingresar el código "Z, Y, R, Arriba, A, A" o el mando clásico para introducir el código "R, X, R, Arriba, B, B" para ver qué está en el escenario "General Reiko's Map Room". O, más precisamente, destruir lo que está en el escenario "General Reiko's Map Room".

Pyramid of Argus

Los códigos que tendrás que ingresar para el escenario "Pyramid of Argus" son "R, L, B, A, Z, Arriba" en el control de GameCube pad, o "R, L, Y, B, R, Arriba" en el mando de control clásico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles