Pasatiempos

Trucos para moshlings del juego "Moshi"

Escrito por breann kanobi | Traducido por ana maría guevara
Trucos para moshlings del juego "Moshi"

Aprende algunos trucos para moshlings del juego "Moshi".

playing computer game image by Renata Osinska from Fotolia.com

El juego "Moshi Monsters" consiste en un mundo virtual donde creas y cuidas a monstruos moshi. Para obtener un monstruo bebé, conocido como moshling, tienes que plantar tres semillas específicas en tu jardín. Los moshlings y monstruos moshi ya adultos necesitan comida y entretenimiento, que puedes comprar usando rox, para poder prosperar.

Otras personas están leyendo

Rox gratuito

Obtén rox gratuito, la moneda del juego, al plantar tres frijoles mágicos en el suelo. Espera a que los frijoles crezcan en plantas y después sácalos del suelo. Cada planta mágica te da 100 rox, si tus monstruos moshi están en estado de salud completo.

Trucos

Los trucos te proporcionan artículos especiales. Para usar un truco, introdúcelo en la caja de códigos Mopod o en la caja de Arby. Introduce "9mt4gmc4nm4y" para obtener una espada con llamas. Introduce "33r3hdhd8t6y" para obtener una tiara de diamantes maldita. El código "jkydpd7xctdr" te proporciona una poción negra de perlas, mientras que el código "n89d6679t7cy" te da un loro brillante de 18 quilates.

Moshlings comunes

Los moshlings comunes requieren que combines varios artículos comunes. Para crear un moshling misterioso, planta tres pimientos rojos. Cuando crezcan, aparecerá un moshi común en el jardín. Para crear un Chop Chop, un moshling mono, planta tres semillas de dragón. Para crear un Gingersnap, planta una semilla mágica, una de amor y una de pimiento. Para obtener un Snookums, planta tres estrellas. DJ Quack, un moshling pato, requiere la combinación de semillas de dragón, de luna y de estrellas. Stanley, un caballo de mar, requiere dos bayas de amor y una semilla de fruto de dragón. Purdy, un gato peludo, requiere dos semillas de dragón y una de luna, mientras que Angel, un unicornio, requiere dos semillas de pimiento y una mágica.

Moshlings no comunes

Como los comunes, los moshlings no comunes aparecen después de plantar tres semillas especiales. Kissy, un fantasma bebé, aparece cuando plantas una estrella púrpura, una amarilla y una magia negra. Lady Mewford, un gato blanco, aparece cuando plantas una luna azul, una luna rosada y una estrella púrpura. Shelby, una tortuga, aparece después de plantar un dragón azul, un dragón negro y magia azul. Blurp, un pez globo, aparece cuando plantas una luna púrpura, amor rosado y una luna azul o negra. Dipsy, una nube, aparece cuando plantas una luna roja o rosada, una luna amarilla y un amor amarillo. Priscilla, un caballo con tiara, requiere una manzana amarilla, una luna roja y una luna azul.

Moshlings raros

Entre los moshlings raros se incluyen: Pooky, Coolio, Flumpy, Honey, Hansel, Ecto, Tiki, Peppy Penguin, Cali y al Profesor Purplex. Pooky, un dinosaurio, aparece cuando plantas una luna roja, magia púrpura y magia roja. Coolio aparece después de plantar una manzana rosada, una estrella amarilla y amor negro. Flumpy, un pluff, aparece cuando plantas una luna negra, magia roja y una estrella roja. El conejo Honey aparece cuando plantas magia roja o azul, amor amarillo y una manzana azul. Hansel, un moshling de pan de jengibre, requiere un dragón azul o púrpura, magia negra y una luna negra. Exto, un fantasma, requiere amor rojo, amor negro y pimiento amarillo o rojo mientras que Tiki, el tucán, requiere una estrella roja o púrpura, amor rosado y rojo. Peppy Pingüino aparece después de combinar una luna azul, roja o negra con una luna púrpura y magia amarilla mientras que el Profesor Purplex, un búho, aparece cuando combinas amor rosado, una bendición amarilla y un dragón rojo o amarillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media