Trucos en modo multijugador en Warcraft 3 1.22

Escrito por raphael garcia | Traducido por enrique pereira vivas
Trucos en modo multijugador en Warcraft 3 1.22

Trucos en modo multijugador en Warcraft 3 1.22

Jupiterimages, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Warcraft 3 es un videojuego creado por Blizzard Entertainment en 2002. Esta fue la tercera entrega de la serie ambientada en el universo de Warcraft. Reign of Chaos es la versión original, seguido por el paquete de expansión, The Frozen Throne. Blizzard lanzó el parche 1.22 para arreglar los problemas y errores encontrados por los jugadores. Esta revisión afecta tanto al paquete original como a la expansión. Los jugadores pueden usar los mismos códigos de trucos para obtener ventajas sobre sus oponentes.

Otras personas están leyendo

El parche 1.22

El parche 1.22 repara una serie de fallos en los juegos de Warcraft 3. Por ejemplo, se eliminó el período de enfriamiento en los artículos de uso ilimitado como el Personal de Preservación. Cuatro nuevos mapas en el modo multijugador también están disponibles cuando los jugadores descargan el parche. Este parche se puede encontrar en los sitios web de Warcraft o de Blizzard Entertainment. Una búsqueda en Internet también mostrará otros lugares que ofrecen el parche 1.22 para los jugadores. Los códigos de Reign of Chaos también funcionan en el paquete de expansión The Frozen Throne.

Reign of Chaos

En el primer juego de esta serie, Reign of Chaos, los jugadores tomaron el control de una de las cuatro razas: Humanos, Orcos, Elfos de la noche, o los No-Muertos. Para introducir un código, presiona la tecla "Enter" para abrir el menú de trucos. Introduce el truco que desees y presiona "Enter" de nuevo. Verás las palabras "Cheat Enabled" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ten presente que cualquier código que introduzcas al mismo tiempo que estás jugando una partida multijugador también afectará a los equipos de tu oponente. Para desactivar estos códigos, sólo tienes que volverlos a escribir en el cuadro de código de trucos. El código "Pointbreak" elimina el límite de almacenamiento de alimentos para tu grupo. Utiliza el código "sharpandshiny" para actualizar todas tus unidades de nivel uno. Utiliza el código "warpten" para acelerar la construcción de nuevas estructuras. Para tener maná ilimitado para la magia escribe el código "thereisnospoon". El código "whosyourdaddy" le dará a todas tus unidades una salud ilimitada y una fuerza de un golpe para matar. Para mostrar todo el mapa introduce el código "iseedeadpeople".

The Frozen Throne

The Frozen Throne es el pack de expansión lanzado para Warcraft 3. Este juego sigue la historia de Arthras y su caída hacia el lado del mal. También puedes introducir códigos durante las partidas multijugador para añadir una estrategia. Las unidades de tu oponente recibirán la misma bonificación de cualquier código que uses, por lo que es importante saber cuándo debes utilizar un código y cuándo desactivarlo. Al igual que con Reign of Chaos, primero debes pulsar la tecla "Enter" para abrir el menú de trucos. Desde este punto, escribe el código de trucos que deseas utilizar. Al pulsar "Enter" nuevamente, se activará el código. Vuelve a escribir el código para desactivarlo. Para tener la capacidad de investigar con rapidez las nuevas tecnologías para las actualizaciones, introduce el código "whoisjohngalt". El código "thedudeabides" le permitirá a tus unidades para lanzar hechizos de magia al instante, sin los períodos de enfriamiento. Utiliza el código "greedisgood (valor)" para aumentar tus reservas de oro y madera por el valor que introduzcas en los paréntesis.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media