Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"

Escrito por katherine harvey | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"
Como es el caso de la gran mayoría de los juegos Flash, no hay trucos, sin embargo, hay personajes desbloqueables. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

"Naruto: Ultimate Battle" es un juego de lucha en 2D basado en Flash. Los jugadores asumen el papel de uno de los personajes del anime del mismo nombre y juegan a través del arco de los exámenes chunin del espectáculo. Los exámenes de chunin toman la forma de un torneo de lucha. Como es el caso de la gran mayoría de los juegos flash, no hay trucos, sin embargo, hay personajes desbloqueables.

Otras personas están leyendo

Kyuubi Naruto

Cuando era un niño pequeño, el pueblo de Naruto fue atacado por un demonio monstruosamente poderoso de nueve colas de zorro llamado Kyuubi. Los ninjas de la aldea fueron incapaces de derrotar a Kyuubi, pero sí lograron sellarlo en Naruto. Esto ocurrió antes del anime original, pero ha sido relatado en la serie. En momentos de gran tensión, Naruto puede aprovechar el poder del demonio, convirtiéndose en un oponente imparable. Para desbloquear a Kyuubi Naruto y jugar como su personaje, primero tienes que jugar como Naruto y pulsar el botón "Especial" y el botón "Up". Este transformará a Naruto temporalmente en Kyuubi Naruto. Haz esto cinco veces, y podrás seleccionar a Kyuubi Naruto como tu personaje.

Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"
Haz esto cinco veces, y podrás seleccionar a Kyuubi Naruto como tu personaje. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Kakashi

Kakashi Hatake es un poderoso ninja de la aldea de Naruto. Él es uno de los maestros de Naruto, y el líder del equipo 7, los estudiantes que luchan al lado de Naruto en el torneo del examen chunin. Él utiliza ataques elementales jutsu, incluyendo rayos, la tierra, el agua y el fuego. Para desbloquearlo, gana el juego tres veces, una vez como Naruto, una vez como Sasuke, y una vez como Sakura.

Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"
Para desbloquearlo, gana el juego tres veces, una vez como Naruto, una vez como Sasuke, y una vez como Sakura. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Orochimaru

Orochimaru es el principal antagonista del primer arco de la serie Naruto, y juega un papel importante en la segunda parte. El objetivo primordial de Orochimaru es aprender todas las técnicas jutsu y de lucha en el mundo, y que a menudo se inclina a la experimentación humana y el asesinato indiscriminado para lograr esto. Para jugar como Orochimaru, juega el juego dos veces como Naruto, dos veces como Sasuke, dos veces como Sakura, dos veces como Rock Lee, y dos veces como Neji. Esto hará que Orochimaru aparezca en la pantalla de selección de personaje.

Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"
Esto hará que Orochimaru aparezca en la pantalla de selección de personaje. (Computer 1 image by shatnerrocks from Fotolia.com)

Modo Extremo

Gana el juego tres veces, una vez en dificultad fácil, una vez en normal, y una vez en difícil para desbloquear la configuración del juego más complicada, el modo extremo. En el modo extremo los oponentes son más rápidos, son más agresivos, son más difíciles de dañar, y te hacen más daño.

Trucos para "Naruto: Ultimate Battle"
En el modo extremo los oponentes son más rápidos, son más agresivos, son más difíciles de dañar, y más te hacen más daño. (family playing computer game outdoors while on holiday image by Renata Osinska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles