Trucos de nivel para "Lion King" para la SNES

Escrito por mark slingo | Traducido por lucas huidobro
Trucos de nivel para "Lion King" para la SNES

The Lion King es la 32ª película animada producida por Walt Disney Pictures.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puede ser muy frustrante al jugar si no puedes pasar al próximo nivel. Los trucos están disponibles para una variedad de juegos para poder seleccionar el nivel para que los jugadores puedan saltear partes del juego. El juego "The Lion King" en la SNES tiene un menú de selección de nivel al que los jugadores pueden acceder al ingresar un código especial.

Otras personas están leyendo

Menú de selección de nivel

Cuando enciendes por primera vez "The Lion King", navega al menú "Opciones". Presiona "B", "A", "R", "R" y "Y". La pantalla de selección de nivel aparecerá y te dará una lista de la elección de los 10 niveles de "The Pridelands" al final en "Pride Rock". Haz clic en el nivel que te gustaría jugar.

Saltear nivel

Cuando estés en un nivel y tengas problemas para avanzar, es posible saltear al próximo nivel. Pausa el juego e ingresa "B", "A", "A", "B", "A" y "A". El juego pasará al próximo nivel.

Invencibilidad

Puedes volverte invencible para no perder salud cuando un enemigo te toca. Cuando enciendas "The Lion King", navega al menú "Opciones". Presiona "B", "A", "R", "R" y "Y". En la pantalla de selección de nivel, ve a la opción "INVEN". Cambia el indicador a "ON" utilizando el control. Luego puedes proceder para correr de manera segura por el nivel sabiendo que tus enemigos no te pueden dañar.

Nivel de bonificación de la estampida

La clave en este nivel es ganar puntuación bonus para no ser golpeado por un ñu. Hacia el final del nivel cuando muchos ñúes se mueven hacia adelante al mismo tiempo, mueve a Simba a la esquina izquierda de la pantalla. Todos los ñúes pasarán a su lado, permitiendo que completes el nivel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media