Trucos para obtener bloques ilimitados en "Lego Star Wars" para Wii

Escrito por stephanie cai | Traducido por martín emiliano vergé
Trucos para obtener bloques ilimitados en "Lego Star Wars" para Wii

Trucos para obtener bloques ilimitados en "Lego Star Wars" para Wii.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

"Lego Star Wars: The Complete Saga" es un videojuego basado en la serie original de películas "Star Wars". En este juego experimentarás el lado más cómico. A medida que avances por el juego, desbloquearás más episodios. También serás capaz de recolectar Bloques Dorados y Miniequipos que añadirán más objetos coleccionables y desbloqueables.

Otras personas están leyendo

Código para Bloques Dorados

Si encuentras muy difícil la recolección de los 160 Bloques Dorados en el juego, puedes ingresar el código trampa "Gold81" en el sitio de Entrada de Código en la Cantina. Una vez que hayas ingresado el código, deberías tener todos los Bloques Dorados en tu posesión. Entonces serás capaz de construir la Montaña Dorada fuera de la Mos Eisely Cantina. Esta fuente te dará una fuente infinita de bloques para recolectar.

Desbloquear al personaje Indiana Jones

Para desbloquear al personaje secreto de Indiana Jones, dirígete al Bonus Room dentro de la Cantina. Allí se te preguntará acerca de ciertos adelantos. Escoge ver los adelantos para el juego "Lego Indiana Jones". Una vez que hayas visto el adelanto por completo, tendrás al personaje jugable de Indiana Jones para utilizar en los niveles de Juego Libre.

Habilidades desbloqueables

Ingresar dos códigos específicos desbloqueará dos habilidades el Disfraz y el Agarre Fuerza. Ve al área de Entrada de Código de la Cantina. Para la habilidad Disfraz ingresa "BRJ437", y para el código de Agarre Fuerza, ingresa "CLZ738". La habilidad de Disfraz te permitirá pasar a través de enemigos sin iniciar una batalla, y el Agarre Fuerza permitirá que tus personajes Jedi y Sith salten salientes utilizando su habilidad de la Fuerza.

Desbloquear la misión del Caza Recompensas

Dirígete hasta la Tienda en la Cantina. Si tienes suficientes bloques (deberías si construiste la Stud Fountain) compra todos los personajes de Caza Recompensas, tales como Boba Fett y Jango Fett, o puedes comprar las Bomb Throwers. Una vez que hayas hecho esto, tendrás desbloqueada la habitación de Jabba the Hutt Bounty Hunter. Esta habitación estará ubicada fuera de la Cantina para jugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media