Hobbies

Trucos para obtener una mochila propulsora en "GTA 4"

Escrito por crispin trubiano | Traducido por maria jose gutierrez
Trucos para obtener una mochila propulsora en "GTA 4"

Las mochilas propulsoras, aunque actualmente son poco prácticas para el uso en la vida real, aparecen en diversas obras de ficción.

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

La serie de juegos "Grand Theft Auto" es única, ya que cada juego ofrece un mundo de simulación donde puedes explorar libremente dentro de un entorno limitado, lo que permite que los jugadores participen en actividades que posiblemente no realicen o no quieran realizar en la vida real. Aunque GTA ha sido objeto de críticas por su crudo realismo y las conductas violentas, delictivas y obscenas, el mundo GTA es para divertirse, y con frecuencia incluye elementos totalmente irreales, como la capacidad de obtener una mochila propulsora.

Otras personas están leyendo

Encuentra la mochila propulsora

Es posible encontrar una mochila propulsora en cada juego "Grand Theft Auto" en una ubicación oculta. Para hacerlo, primero obtén un helicóptero en el juego (esto también lo puedes hacer con códigos de trucos, o simplemente consiguiéndolo en el juego). Vuela sobre los edificios de gran altura y encuentra el más alto de Liberty City. Se trata de uno que está diseñado para parecerse al edificio Empire State. Es difícil o imposible aterrizar el helicóptero aquí, de modo que es necesario volar por encima y saltar para caer en la cima del edificio. Ingresa a la puerta que está en la azotea y obtén la mochila propulsora.

Código de botones Xbox

Se rumorea que el código de botones funciona con las versiones de Xbox 360 del juego, las cuales no han sido parchadas o actualizadas, aunque esto no está confirmado. Para usar el código del mando de control, simplemente carga el juego y cuando Niko esté afuera presiona lo siguiente: Izquierda, Derecha, Gatillo izquierdo, Disparador izquierdo, Gatillo derecho, Disparador derecho, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Niko sebería aparecer con una mochila propulsora.

Código del número telefónico

En "Grand Theft Auto 4", la mayoría de los códigos de trucos son accesibles mediante el uso del teléfono de Niko. Presiona Arriba en el mando de control para revelar el teléfono celular de Niko, luego vuelve a presionar Arriba para acceder al teclado. Una vez que un truco ha sido ingresado, se guarda en el teléfono de Niko bajo el encabezado "Cheats" (Trucos). Para acceder a la mochila propulsora usando este truco, ingresa el número "325-500-0100" en el teléfono de Niko y presiona el botón de llamada. Niko aparecerá usando la mochila propulsora.

Modificaciones

Existen diversas modificaciones disponibles que le brindan acceso a una mochila propulsora a los jugadores en cualquier momento. Las modificaciones son más populares en la plataforma PC, pero con el software y los cables correctos es posible modificar juegos guardados en las consolas Xbox y PlayStation también. Hay modificaciones que ya están disponibles en la comunidad en línea de GTA que modifican un tipo de helicóptero para tener las dimensiones y la apariencia de una mochila propulsora, aunque sigue funcionando como lo haría un helicóptero; otras modificaciones crean ajustes de gravedad alterados o permiten que los jugadores accedan a la mochila propulsora incluida en los archivos del juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media