Hobbies

Trucos para el Original "Super Mario Bros"

Escrito por martin cole | Traducido por analia moranchel
Trucos para el Original "Super Mario Bros"

El videojuego de 1985 "Super Mario Bros" fue el primer título de "Mario" en ser lanzado para una consola de videojuegos casera.

Super Mario Bros - Copyright David Stott 2008 image by David Stott from Fotolia.com

El videojuego de 1985 "Super Mario Bros" fue el primer título de "Mario" en ser lanzado para una consola de videojuegos casera. En la actualidad, la serie está todavía en producción. Este juego para Nintendo Entertainment System viene con una variedad de trucos que envía a Mario a mundos secretos, le proporciona vidas extra y le ayuda a salvar a la princesa Peach del malvado Bowser.

Otras personas están leyendo

Mundo secreto

Verás una tubería y algunos bloques al final del segundo nivel del mundo 1. Salta sobre el tercer bloque a la derecha en la fila de bloques y se romperá. Ahora salta sobre el segundo bloque a la derecha para romperlo. Ahora debería haber un ladrillo atado a la izquierda de la tubería. Colócate a la izquierda de la tubería, mira a la izquierda y mantén presionado "abajo" para agacharte. Todavía manteniendo la tecla hacia "abajo", salta hacia el lado del bloque para pasar a través de él y el tubo. Mario caerá en un Warp Zone. Presiona "abajo" en el primer tubo de esta zona y aparecerás en un mundo secreto en un nivel llamado "-1".

Vidas extras infinitas

Corre sobre un hongo en el nivel uno del Mundo 3 para hacer grande a Mario. No te encuentres con ningún enemigo y evita sus ataques para permanecer de este tamaño. Salta sobre el primer enemigo Koopa Troopa que descienda las escaleras junto a la bandera. Salta encima del segundo Koopa Troopa, que golpeará una estrella y rebotará. Sigue rebotando sobre el Koopa Troopa y obtendrás una vida extra con cada rebote. Detente en las 99 vidas extra, pues al conseguir 100 perderás el juego.

Elegir un mundo

Salta sobre la plataforma ascendente al final del nivel 2 en el Mundo 1. Salta en la estructura más alta y luego en la siguiente plataforma ascendente. Salta cuando la plataforma llegue a la parte superior. Mario no será visible después de este salto, pero presiona "Derecha"para caminar hacia adelante. La pantalla se moverá como si estuviera avanzando. Camina hacia adelante hasta que Mario caiga desde la parte superior de la pantalla y aterrice junto a tres tubos. Párate sobre uno de los tubos y presiona "Abajo" para viajar al Mundo 2, 3 ó 4.

Revivir a Mario

Un game over en "Super Mario Bros" te lleva de vuelta al principio. Si prefieres comenzar al principio del mundo en el que perdiste la vida, mantén presionada la tecla "A" en la pantalla de selección de jugador y pulsa el botón "start".

Otros trucos

Mira el reloj del juego antes de tocar el mástil para terminar cualquier nivel. Espera hasta que el último dígito sea alto, como 139 o 208 segundos. Si terminas el nivel en un tiempo como éste, recibirás una cantidad de fuegos artificiales que coinciden con el último dígito. En el mundo de agua, los Bloopers, las criaturas enemigas que parecen calamares, no pueden ir cerca del fondo del mar. Camina por la tierra para evitarlos. Saltar sobre cualquier Koopa Troopa hará que se den vuelta. Caminar sobre el Koopa caído lo pateará. Si derriba otros ocho Koopa Troopas, obtendrás una vida extra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media