Computación y electrónica

Trucos para Outlook 2007

Escrito por amanda rumble | Traducido por carlos alberto feruglio
Trucos para Outlook 2007

Outlook 2007 es un programa de gran alcance para los correos electrónicos, pero también funciona como un administrador de tareas, calendario, encargado de tomar notas, usuario diario y también para navegar por Internet.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Outlook 2007 es un programa de gran alcance para los correos electrónicos, pero también funciona como un administrador de tareas, calendario, encargado de tomar notas, usuario diario y también funciona para navegar por Internet. Outlook 2007 se presenta como un programa individual o con la suite de Microsoft Office 2007. Aprender varios consejos y trucos hace que tu experiencia de Outlook sea más agradable y productiva.

Otras personas están leyendo

Elementos rápidos

"Elementos rápidos" es una función que se encuentra en Outlook y Word 2007. Si te es necesario utilizar bloques de texto en mensajes de correo electrónico con frecuencia, guárdalo aquí. Selecciona "Elementos rápidos", ubicado debajo de la pestaña"Insertar", y luego guarda la frase seleccionada con un nombre y clasifícala en consecuencia. Añade una descripción a la misma, si lo deseas. Para acceder más tarde, haz clic en "Insertar", seguido de "Elementos rápidos". Guarda firmas, saludos, cierres o cualquier otra cosa para ahorrarte tiempo al redactar mensajes de correo electrónico.

Vista previa de adjuntos

Si tienes un archivo adjunto en un correo electrónico, obtén una vista previa antes de que realmente tengas que abrirlo. Esto ahorra tiempo al previsualizar el archivo antes de tener que abrirlo, a diferencia de las versiones anteriores de Outlook. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Vista previa" para decidir si deseas abrir el archivo, guardarlo o eliminarlo.

Búsqueda

La búsqueda de Outlook necesita tiempo para encontrar un término específico, ya sea en el campo "de", "cuerpo", "sujeto" o "a". Outlook 2007 cuenta con búsqueda instantánea, la que automáticamente busca en la carpeta de correo electrónico a medida que escribes. Especifica qué carpeta particular utilizar para la búsqueda y añade criterios adicionales para encontrar el mensaje exacto que estás buscando.

Renombra viejos correos electrónicos

Si tienes viejos correos electrónicos que tengan una línea de asunto que no es realmente relevante para el contexto del mensaje, como "ey" o "que pasa", puedes fácilmente cambiar el nombre del tema para que el correo electrónico sea más fácil de identificar en el futuro y durante las búsquedas. Abre tu correo electrónico en una ventana nueva y escribe el nuevo tema en el campo de asunto. Haz clic en "Sí" para confirmar el cambio.

Marcado rápido

Si tienes múltiples correos electrónicos y la necesidad de prestar una atención específica o cercana a uno, pero no quieres olvidar atenderlo, puedes hacer clic en "Estado del indicador", situado a la derecha del mensaje. Añade automáticamente el mensaje en tu lista "Para hacer" a fin de que puedas atender esto más tarde. Utiliza el indicador para crear recordatorios también.

RSS Feeds

Integra tu correo electrónico con feeds de distribución realmente simples. En lugar de utilizar un lector de feeds independiente, utiliza Outlook 2007 para gestionar feeds RSS. Personaliza los feeds a través de la opción "Herramientas" y de diálogo "Configuración de la cuenta". Cada vez que se actualiza uno, también lo hace el RSS en tus carpetas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media