Trucos de papel cortado

Escrito por alasdair stuart | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de papel cortado
Los trucos de magia se enfocan en el principio del engaño. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los trucos de magia son elegantes, precisos y aparentemente imposibles. Ya sea sacar un conejo de un sombrero o desaparecer a una asistente, el mago produce un torrente de maravillas en el escenario. Sin embargo, aunque todos los trucos de magia son impresionantes, los verdaderamente grandes son engañosamente simples. Los trucos basados en papel balancean el espectáculo de magia con técnicas increíblemente simples para crear el máximo impacto posible.

Otras personas están leyendo

Portal mágico

Produce una pieza de papel tamaño carta doblado por mitad y pregúntale a alguien en la audiencia si cree que puede ser cortado para crear un portal lo suficientemente grande para que tú lo atravieses. Una vez que la audiencia haya decidido, corta cuidadosamente el papel en un patrón de zigzag desde lados alternantes a 1/2 pulgada (1,26 cm) del otro lado. Finalmente, corta a lo largo del borde doblado y con cuidado sacude el papel. Ahora será un aro delgado lo suficientemente grande para que lo atravieses.

Damas japonesas

Dibuja un tablero de damas en una pieza de papel, sombreando los cuadrados con colores alternados. Dobla el papel por mitad y corta casi todo el extremo doblado. Voltea el papel 10 grados y dobla el lado derecho hacia la izquierda. Otra vez, corta a lo largo del pliegue hasta que 1/2 pulgada (1,26 cm) del papel no esté cortado. Dobla el tercio superior hacia abajo y el tercio inferior hacia arriba para crear una pieza de papel en tres secciones en una forma parecida a una "Z".

Voltea el papel 90 grados y, otra vez, corta el pliegue del lado derecho hasta que sólo haya 1/2 pulgada (1,26 cm) del papel sin cortar. Finalmente, voltéalo 180 grados y corta a lo largo del pliegue hasta 1/2 pulgada (1,26 cm) de la parte superior. Desde el punto de vista de la audiencia, esto se verá como si estás cortando el tablero en 12 cuadrados. En realidad, la 1/2 pulgada (1,26 cm) que has dejado intacta sostendrá los cuadrados, permitiéndote cortar aparentemente todo el tablero y luego juntar todas las piezas en una sola tira continua de cuadrados.

Aros instantáneos

Corta dos tiras de papel periódico de 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 8 pulgadas (20 cm) de largo. Toma una y gira el extremo una vez antes de pegarlo en un aro. Corta alrededor de su circunferencia, apenas 1 pulgada (2,5 cm). Una vez que hayas terminado, tendrás un solo aro de papel del doble de su tamaño original. toma la segunda tira y gira el extremo dos veces antes de pegarla. Córtala alrededor también. Terminarás con dos aros de papel unidos.

Última hora

Haz que un miembro de la audiencia corte una historia del periódico y haga una bola con ella. Sostén tu antebrazo derecho paralelo a tu oreja derecha y balancea la pieza de papel en la parte inferior de tu antebrazo. Baja rápidamente tu antebrazo y atrapa la pieza de papel. Repite el proceso pero esta vez el papel desaparece y aparece en tu bolsillo.

En realidad, tienes una pieza de cinta adhesiva de doble faz pegada a tu manga. En la segunda vez, coloca la bola de papel directamente sobre la cinta adhesiva. Luego se "desvanece". Baja tu brazo a tu lado y mete la mano en tu bolsillo. Mientras lo haces, alcanza detrás de tu espalda la pieza de papel. Coloca tu mano izquierda en tu bolsillo y "encuentra" el papel periódico estrujado en ese bolsillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles