Trucos de patineta para principiantes, intermedios y avanzados

Escrito por philip foster | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos de patineta para principiantes, intermedios y avanzados
Los trucos de patineta requieren equilibrio y práctica. (Young man demonstrating his prowess at the local skate park image by John Sfondilias from Fotolia.com)

Aprender trucos de patinaje en patineta requiere equilibrio y control de la tabla. Un patinador novato debe aprender lo básico antes de intentar siquiera los trucos de principiante. Los trucos para patinador intermedio consisten en trucos de giros y rieles. Los patinadores giran sus tablas y después colocan los ejes de aluminio sobre rieles de metal o bordes de concreto. Los patinadores profesionales pasan años perfeccionando el intrincado trabajo de los pies que va mano a mano con los trucos de patinaje avanzados.

Otras personas están leyendo

Principiante:

El Ollie continúa resaltando como el más fundamental de todos los trucos de patineta modernos. Los trucos para principiante, intermedio y avanzado utilizan el Ollie. Cuando se realizan trucos de giro, los patinadores usan el Ollie para levantar la tabla en el aire. Cuando se ejecutan reales, los patinadores usan el Ollie para elevar la tabla por encima de los obstáculos para los trucos, incluyendo rieles y bordes. La colocación de los pies para el Ollie coloca al patinador hacia la parte posterior de la patineta. Coloca sus pies en la cola de la patineta, o el área con forma cóncava, mientras que descansa el pie de enfrente hacia la mitad. El Ollie toma lugar cuando el patinador empuja hacia arriba la cola de la tabla y después salta en el aire. Una vez en el aire, desliza el pie de enfrente hacia la parte de enfrente de la tabla para nivelarla. Después aterriza sobre las cuatro ruedas de la patineta mientras continúa avanzando.

Intermedio: Heelflip (giro de talón) posterior

El Heelflip posterior, considerado un truco de patinaje intermedio, combina un giro de 180 grados posterior con un Heelflip. Para los patinadores que utilizan el pie derecho en frente de la tabla, conocido como posición de goofy, la rotación de 180 posterior gira en dirección contraria las manecillas del reloj. En una posición regular, o con el pie izquierdo enfrente de la tabla, se gira a 180 en dirección de las manecillas del reloj. Después de realizar el Ollie, el patinador usa el talón del pie enfrente para girar la tabla. Golpea el talón en una dirección hacia arriba mientras que raspa el pie hacia arriba para permitir que la tabla gire. Comienza con el giro de 180 antes El patinador atrapa la tabla antes de completar el giro de talón y completa el resto del ejido posterior de 180 grados. El Heelflip posterior termina cuando el patinador aterriza y continúa con su camino.

Avanzado: Kickflip (giro de patada) frontal 50-50

El kickflip frontal 50-50 combina un truco de giro y un riel. El real se refiere a cuando los patinadores utilizan los ejes de metal de la patineta para deslizarse a lo largo de una superficie uniforme. El Kickflip gira en dirección opuesta al Heelflip ya que el patinador usa los dedos del pie de enfrente en lugar del talón. Después de realizar el Ollie, el patinador golpea los dedos de enfrente hacia el piso. Para el kickflip frontal 50-50, el patinador avanza hacia el riel o borde mientras que la parte de enfrente del cuerpo se enfrenta al obstáculo. El patinador hace un Ollie y realiza el kickflip con el pie de enfrente. Después de completar el kickflip, los dos ejes de metal se colocan sobre el borde del objeto. El patinador se desliza hacia abajo o a lo largo de la extensión del obstáculo y realiza un Ollie para desmontar. Seguir avanzando completa el kickflip frontal 50-50.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles